Gigas ilimitados durante la navidad: así es la agresiva promoción de PTV Telecom

Gigas ilimitados durante la navidad: así es la agresiva promoción de PTV Telecom
Sin comentarios

Finalizado el periodo de ofertas por el Black Friday, los operadores se preparan para la siguiente campaña de promociones que tienen como objetivo hacer la navidad más llevadera gracias a regalos, que por lo general, llegan en forma de gigas extra gratis o casi.

Las primeras en darse a conocer fueron las promociones de Lowi, Simyo, finetwork, que regalan hasta 50 GB, pero la de PTV Telecom, volverá a ser una de las promociones más ambiciosas al ofrecer datos ilimitados hasta el 25 de enero de 2022 por 1 euro más al mes.

Dos meses de gigas ilimitados y después, el doble de GB para siempre

Promocion Navidad 2021 Ptv Telecom

PTV Telecom repite promoción del pasado verano en la que ofrece datos móviles ilimitados durante la navidad, y el doble de gigas para siempre mientras se mantenga el pago adicional de 1 euro al mes que cuesta la promoción. En esta ocasión, la oferta de navidad es compatible con las tarifas de 10, 20 y 30 GB, por lo que queda excluida la modalidad más barata con 6 GB.

Las tarifas de contrato sólo móvil, con su respectiva cuota y el euro adicional por la promoción "Navidad Infinita", quedan de la siguiente manera:

  • Por 13 euros al mes incluye datos ilimitados en navidad, y después 20 GB.
  • Por 16 euros al mes incluye datos ilimitados en navidad, y después 40 GB.
  • Por 20,95 euros al mes incluye datos ilimitados en navidad, y después 60 GB.
  • Por 30,95 euros al mes incluye datos ilimitados para siempre.

Pasada la promoción de navidad, podrá desactivarse el extra de 1 euro, de manera que las tarifas se quedarían en 10 GB por 12 euros, 20 GB por 15 euros o 30 GB por 19,95 euros. También podrá darse de baja la línea ya que no tiene ningún tipo de permanencia cuando sólo contratas la línea móvil.

Más información | PTV Telecom.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio