PTV Telecom sube la apuesta este verano y regalará gigas infinitos por 1 euro más al mes

PTV Telecom sube la apuesta este verano y regalará gigas infinitos por 1 euro más al mes
Sin comentarios

Además de Xenet y Vodafone, hay otros operadores que han esperado al último momento para anunciar sus promociones de verano y PTV Telecom es uno de ellos. Este año, el OMV con cobertura Orange ha mejorado notablemente el regalo que hizo el verano pasado: el doble de gigas por 1 euro más ha pasado a ser gigas infinitos por ese mismo precio.

Efectivamente, PTV Telecom acaba de poner en marcha la promoción 'Verano Infinito', de manera que tanto sus clientes actuales como los nuevos (residenciales y de empresa) pueden disfrutar ya de datos ilimitados en su tarifa móvil hasta finales de septiembre a cambio de pagar 1 euro más al mes. La promoción puede aplicarse a la mayoría de tarifas móviles del operador, salvo a la tarifa Bronce Plus.

Del doble de gigas a los gigas infinitos

Promo Verano Infinito Ptv Telecom

Gracias a la promoción 'Verano Infinito', todos aquellos clientes nuevos que contraten cualquiera de las tarifas de PTV Telecom podrán disfrutar de un bono de datos ilimitado hasta el 25 de septiembre por sólo 1 euro más al mes. A partir del 26 de septiembre, todas las tarifas volverán a tener el doble de gigas por 1 euro más al mes, promoción que el operador prorrogó para siempre hace algunos meses.

La promoción 'Verano Infinito' se activa llamando 121, desde la app 'Mi PTV' o desde el área de clientes de nuestra web. Se puede solicitar en todas las líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos excepto en la tarifa Bronce Plus, que está excluida de esta promoción.

Tarifas Moviles Promo Verano Ptv Telecom

Una vez activada la promoción, el cobro es mensual y el cliente dispondrá de los gigas promocionados siempre que no haya cambios de la tarifa hacia una tarifa menor. Es decir, en caso de tener la promoción activa y realizar un cambio a una tarifa inferior, la promoción se cancela automáticamente. Como es habitual, PTV Telecom advierte de que las tarifas ilimitadas de datos y voz están sujetas a su política de uso razonable.

Los clientes de PTV Telecom que ya tengan activada en sus líneas móviles la promoción del doble de gigas, pasarán a tener gigas infinitos hasta el 25 de septiembre; y a partir del 26 de septiembre, volverán a la promo del doble de gigas que ya tenían activada previamente. En este caso, la promo se aplica automáticamente, sin que el cliente tenga que solicitarlo.

Tarifas Moviles Anteriores Promo Verano Ptv Telecom

Por último, aquellos clientes actuales de PTV Telecom que no tengan activada en sus líneas móviles la promo del doble de gigas, pasarán a duplicar los datos incluidos en sus tarifas gratis hasta el 25 de septiembre. A partir del 26 de Septiembre, volverán a la tarifa móvil que tenían contratada.

Más información | PTV Telecom

Temas
Inicio