Publicidad

Nueva oferta Multisede de MásMóvil para clientes de Negocios: hasta 10 euros al mes de descuento por sede para siempre

Nueva oferta Multisede de MásMóvil para clientes de Negocios: hasta 10 euros al mes de descuento por sede para siempre
Sin comentarios

En las últimas semanas, además de haber recibido una OPA que está pendiente de aprobación, el Grupo MásMóvil ha estrenado un seguro de pantalla y ha anunciado la oferta comercial de su nueva marca Guuk para el País Vasco. Además, dentro del segmento de negocios, ha lanzado el servicio hotspot MÁS WiFi Premium.

Ahora, vuelve a ser noticia porque acaba de presentar la nueva oferta Multisede, que ofrece un descuento para siempre al contratar dos o más sedes o domicilios con paquetes de Fibra Pro (Internet, fijo y móvil) o Internet y Fijo PRO. Y está disponible para todos los clientes de MásMóvil Negocios.

Sin compromiso de permanencia ni penalización

Masmovil Negocios 2

La nueva oferta Multisede de MásMóvil permite a los clientes de Negocios beneficiarse de un descuento por añadir líneas de Fibra a cualquiera de sus sedes o incluso a sus casas, concretamente, al contratar dos o más sedes o domicilios con paquetes de Fibra Pro (Internet, fijo y móvil) o Internet y Fijo PRO.

Ese descuento puede ser de hasta un máximo de 10 euros al mes (impuestos indirectos no incluidos) por cada sede y para siempre, y no implica ningún compromiso de permanencia o penalización para los clientes que la disfruten. La oferta comprende los siguientes descuentos:

  • 10 euros al mes en líneas con Fibra 600 Mb por cada sede.

  • 5 euros al mes en lineas con Fibra 100 Mb por cada sede.

El operador ha confirmado también que la oferta está disponible para todos los clientes de la marca MásMóvil Negocios, tanto nuevos como de cartera (actuales), y ha aclarado que este descuento es compatible con otras promociones, como la de la línea móvil Extra gratuita.

Más información | MásMóvil

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios