Varios OMVs con cobertura Yoigo estrenan al unísono nuevas tarifas que rivalizan con Digi, Simyo y Lowi
MásMóvil

Varios OMVs con cobertura Yoigo estrenan al unísono nuevas tarifas que rivalizan con Digi, Simyo y Lowi

El Grupo MásMóvil vuelve a mejorar las condiciones de los OMVs que utilizan la red móvil de Yoigo, y de nuevo, lo hace aplicando simultáneamente ventajas similares a la mayoría de sus marcas, de modo que ya están disponibles en Mobilfree, Oceans y Netllar, aunque es de esperar que, como en otras ocasiones, no tarden en extenderse también a Jiayumobile, Avatel o NoRed.

De momento, las novedades llegan en forma de una nueva tarifa con minutos ilimitados tres euros más barata que hasta ahora, nueva tarifa con 20 GB que sustituye a la tarifa con 14 GB, y algún giga extra en el resto de modalidades.

La primera de las mejoras compartidas por Mobilfree, Oceans, Netllar es la sustitución de la antigua tarifa de sólo voz con minutos ilimitados por 7,90 euros, por una tarifa de 6,90 euros en la que además de minutos ilimitados, incluye 5 GB para navegar. Una tarifa ya conocida en operadores como Hits mobile o Digi, y cercana a los 7 GB por 7,50 euros de Simyo, o los 8 GB por 7,95 euros de Lowi.

La otra gran novedad compartida es la nueva tarifa de 20 GB con minutos ilimitados por 12,90 euros, y que sustituye a la tarifa de 14 GB por 10,90 euros para nuevos clientes a partir de ahora. Sus rivales más directos, como Digi, Simyo, MásMóvil o SUOP, resultan ligeramente más caros.

Nuevas tarifas mobilfree

Entre las novedades de mobilfree, además de las nuevas tarifas de 5 y 20 GB, ha incrementado 1 GB gratis en su tarifa de 9,90 euros. La oferta completa de tarifas Mobilfree vigente desde octubre de 2021 queda como se detalla en la imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Mobilfree En Octubre De 2021

Nuevas tarifas Oceans

Al igual que mobilfree, Oceans ha añadido 1 GB gratis en su tarifa de 10 euros además de incluir las nuevas tarifas de 5 y 20 GB. La oferta completa de tarifas Oceans vigente desde octubre de 2021 queda como se resume en la tabla:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Oceans En Octubre De 2021

Nuevas tarifas Netllar

En el caso de Netllar y Oceans, la diferencias cada vez son más inexistentes, por lo que la oferta es prácticamente idéntica, tal y como se aprecia en el resumen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Netllar En Octubre De 2021
Temas
Inicio