Publicidad

Tarifas móviles de Hits Mobile en contrato y tarjeta prepago: todas las ofertas
Comparativa De Tarifas

Tarifas móviles de Hits Mobile en contrato y tarjeta prepago: todas las ofertas

Los operadores de telecomunicaciones se encuentran en constante evolución, con continuos cambios de menor o mayor calado que a veces pueden pasar desapercibidos. Para ayudar a no perder detalle, en Xataka Móvil hemos creado recopilatorios de referencia en 2021 donde mantener actualizada las tarifas de cada operador, la información más relevante y toda la letra pequeña.

Aquí podrás encontrar todos los detalles de Hits Mobile, incluyendo precios con IVA, cobertura disponible, condiciones de las diferentes tarifas como los minutos, gigas, exceso de datos, SMS, el roaming, o la velocidad de la fibra; y otras ventajas más particulares como la disponibilidad de móviles a plazos, servicio de televisión, multiSIM o la acumulación de megas no consumidos entre otros beneficios. También puedes acceder toda esta información sobre otros operadores desde el listado completo de OMVs en España o al final de este mismo post.

Tarifas de contrato Hits Mobile

A pesar de tratarse de una de las marcas adquiridas por el grupo MásMóvil, Hits Mobile continúa manteniendo la cobertura de su proveedor original, que era Vodafone, y además de colar algunas de sus tarifas entre las mejores del mercado, el OMV destaca por incluir destinos internacionales en varias de sus tarifas con bonos de minutos.

Tarifas de tarjeta prepago Hits Mobile

Tarifas de fibra Hits Mobile

No disponible, pero la marca gemela de Hits, Netllar, sí que ofrece fibra y servicio WiMax en pequeñas localidades repartidas por todo el territorio, aunque en este caso, la oferta móvil se ha diferenciado y la de Netllar se encuentra bajo cobertura móvil de Yoigo.

Otras consultas en Hits Mobile

  • ¿Cuál es el número de atención al cliente de Hits Mobile?: Puedes llamar gratis al 1212 desde móvil Hits, o al 634301212 desde cualquier fijo o móvil.
  • ¿Cuál es el APN de Hits Mobile? Para que internet en el móvil funcione correctamente, debe introducirse el APN tel.hitsmobile.es, que puedes configurar siguiendo estos pasos.
  • ¿Cómo consultar el consumo de datos y minutos en Hits Mobile? ¿Dónde consultar las facturas de Hits Mobile? ¿Dónde consultar el PIN y el PUK? Todas estas y otras gestiones podrás realizarlas desde el área del cliente online, o descargando la app en Android.
  • ¿Cómo se desactiva el contestador en Hits Mobile?: Marca #002# y tecla de llamada para desactivarlo.
  • ¿Cómo cambiar el PIN en Hits Mobile?: marca **04*PIN actual * PIN nuevo * PIN nuevo# y botón de llamada (todo seguido, sin espacios), o consulta otras formas de cambiar el PIN.
  • ¿Cómo llamar con número oculto en Hits Mobile?: marca #31#número de teléfono y botón de llamada.
  • ¿Cómo gestionar desvíos de llamadas?
  • ¿Cómo activar/desactivar el roaming en el móvil?
  • ¿Cómo compartir internet mediante WiFi?

Todos los operadores y sus tarifas según cobertura

A continuación, también podrás acceder a toda la información de otros operadores pinchando sobre su logo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio