MasOrange acaba con una de sus marcas históricas: Lycamobile dice adiós y se integra en Llamaya

  • Los clientes de Lycamobile pasarán automáticamente a Llamaya sin cambiar sus condiciones actuales

  • Quienes contraten nuevos bonos en Llamaya recibirán gigas extra en las primeras recargas

Lycamobile Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
ivan-linares

Iván Linares

Editor Senior

2026 no solo nos está trayendo subidas de precio en los operadores mayoritarios, también una profunda reestructuración en el sector de telecos. mientras seguimos a la espera de nuevos acuerdos de redes, MasOrange anda concentrando parte de su catálogo. Toca decirle adiós a la histórica Lycamobile.

Cambio de nombre. Lycamobile es un OMV que se especializó en planes y bonos prepago dirigidos a la población inmigrante. Junto con Lebara y Digi formaba uno de los tríos más reconocibles dentro de su público. Y poco a poco se ha ido quedando atrás hasta perder peso dentro del catálogo de MasOrange, bastante holgado tras la fusión.

Aviso del cambio a partyir del 2 de febrero Aviso del cambio a partyir del 2 de febrero. Imagen de Lycamobile

MásMóvil llegó con una buena cantidad de marcas debajo del brazo. La estrategia de la nueva compañía es la de mantenerlas, aunque está claro que el mercado tiende a la concentración para así mejorar la competencia. En este sentido, MasOrange se decide por cancelar Lycamobile como marca y migrar todos los clientes a Llamaya. Con ventajas.

Mismas condiciones. MasOrange está comunicando el cambio en sus canales oficiales. El movimiento busca reducir el número de marcas dentro de MasOrange sin perder los clientes: a partir del 2 de febrero todos los usuarios de Lycamobile se encontrarán dentro de Llamaya. MasOrange ha especificado a Xataka Móvil que el salto solo implica un cambio de nombre: todas las condiciones de los bonos y planes adquiridos seguirán vigentes e inalterables.

Mejoras a quienes contraten nuevos bonos. Para premiar a los clientes, y minimizar los inconvenientes del cierre de la marca, los clientes de Lycamobile que se pasen a Llamaya, y contraten un nuevo bono, recibirán las siguientes ventajas:

  • 10 GB gratis en la primera recarga de ese nuevo bono.
  • 15 GB gratis en la segunda recarga.
  • 20 GB gratis en la tercera.
  • 25 GB en la cuarta recarga y sucesivas del nuevo bono.

El cambio en el nombre del operador será efectivo el próximo 2 de febrero. Todos los usuarios prepago de Lycamobile pasarán automáticamente a Llamaya. Seguramente MasOrange irá cerrando las aplicaciones y servicio al cliente de Lycamobile una vez vaya completándose el movimiento.

Imagen de portada | Lycamobile

En Xataka Móvil | “Si algo funciona no lo cambies”, pero pasé mi SIM física a eSIM. Ahora me arrepiento

Inicio