Publicidad

El Meizu Note 9 llegará con cámara de 48 megapíxeles, Snapdragon 675 y sería el primero de la marca con notch

El Meizu Note 9 llegará con cámara de 48 megapíxeles, Snapdragon 675 y sería el primero de la marca con notch
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Tras el lanzamiento en agosto de los Meizu 16 y Mezu 16 Plus, el fabricante dedicó los meses restantes de 2018 a aumentar su catálogo de terminales de gama media. Así, vimos llegar los Meizu V8 y V8 Pro en septiembre y el Meizu M8 Note un mes después.

Poco antes de terminar el año, mientras crecían los rumores en torno a un posible Meizu Note 8 Plus con cuatro cámaras a la espalda, la compañía decidió alimentar su gama de entrada con los nuevos Meizu C9 y C9 Pro. Pues bien, a tenor de los datos compartidos por el propio CEO de Meizu y de los renders que están apareciendo, parece que el modelo con el que la compañía estrenará 2019 será el Meizu Note 9.

El primer Meizu con notch y con Snapdragon 675

Meizu Note 9 Render

El CEO de Meizu, Jack Wong, ha publicado algunos datos del próximo teléfono inteligente de la firma china en el foro de la web oficial de Meizu. Además, los internautas han aprovechado dicho foro para compartir los primeros renders del posible Meizu Note 9, por lo que ya nos podemos hacer una idea aproximada tanto de sus prestaciones como de su diseño.

Aunque las filtraciones no revelan el diseño posterior del teléfono, existen varios rumores que aseguran que el Meizu Note 9 no incluirá un lector de huellas digitales montado en la parte trasera, sino que lo llevará ubicado en el lateral. Lo que sí parece bastante probable, a tenor de los renders publicados, es que será el primer teléfono de la compañía en incluir una pantalla con notch en forma de gota de agua, que además tendría una diagonal de 6,3 pulgadas.

Meizu Note 9 Leak 768x945

Sabemos que ejecutará Android 9 Pie junto con la última interfaz de usuario Flyme de Meizu y, gracias a la información publicada por Jack Wong, que contará con el Snapdragon 6150 (que parece ser el nombre en clave del Snapdragon 675). Además, recientemente, un teléfono Meizu con el número de modelo M923Q, que podría ser el Meizu Note 9, apareció en la base de datos de 3C con una batería de 4.000 mAh.

El Meizu Note 9 incluirá una cámara trasera dual con un sensor principal de 48 megapíxeles, que casi con toda probabilidad será el Samsung GM1

Otro de los datos confirmados por el propio CEO de Meizu es la cámara dual con un sensor de 48 megapíxeles, que casi con toda probabilidad será el Samsung GM1, no el Sony IMX586. Dicho sensor de Samsung es, precisamente, el que incluye el recién anunciado Redmi Note 7, el modelo con el que podría competir el Meizu Note 9. No se sabe nada acerca de la fecha de su presentación oficial, pero todo apunta a que será después del Año Nuevo Chino.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir