Publicidad

Acer Liquid M330: Windows 10 Mobile y 4G por menos de 100 euros

Acer Liquid M330: Windows 10 Mobile y 4G por menos de 100 euros
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Acer es uno de esos fabricantes a los que no les da miedo experimentar y tocar distintos palos. Mientras que su línea principal sigue vinculada a Android, los taiwaneses continúan acudiendo a Microsoft en busca de su Windows para móviles, que en esta ocasión llega con su versión 10 y encarnado en el Acer Liquid M330, el recién llegado.

No se tratará seguramente del terminal más potente que haya pisado terreno Windows pero sí uno de los más económicos de la actualidad. Con sus 99,99 dólares de salida, que esperamos que se transformen en euros una vez pise Europa, el Liquid M330 ofrece lo justo. Y es que tal vez lo justo sea más que suficiente para el target de cliente que parecen buscar en Acer con su nuevo terminal.

Las características del Acer Liquid M330

Acer Liquid M330

Pantalla

4,5 pulgadas a 854x480

Procesador

Snapdragon 210 a 1,1GHz

RAM

1GB

Memoria

8GB

MicroSD

Cámara trasera

5 megapíxeles con flash LED y vídeo HD

Cámara frontal

5 megapíxeles

Conectividad

LTE, Bluetooth 4.0, GPS, WiFi

Batería

2000 mAh

Dimensiones

136 x 66,5 x 9,6 milímetros

Peso

144,5 gramos

Otros

Audio DTS

Sistema operativo

Windows 10 Mobile

Suficiente y asequible

No podemos acercarnos a este Acer Liquid M330 pretendiendo encontrar en él potencia bruta, pues sólo conseguiremos errar el tiro. En su lugar encontramos un equipo contenido con una configuración suficiente para ejecutar Windows 10 Mobile con soltura, y que no busca (ni lo conseguiría) ser el centro de ningún ordenador de sobremesa a través de Continuum.

Se trata de un terminal pequeño de sólo 4,5 pulgadas, un tamaño que las gamas bajas y medias sí parecen querer abordar. Como cerebro se ha elegido el Snapdragon 210 de Qualcomm, cuatro núcleos de 64 bits a 1,1GHz que se apoyará sobre 1GB de RAM y que tendrá como aliados 8GB en la memoria interna y una microSD para expandirla.

Las cámaras tampoco destacan por encima de la media, salvo quizá la frontal que con sus 5 megapíxeles acerca un buen sensor para selfies y videoconferencias a los presupuestos más reducidos. No olvidemos que este Acer Liquid M330 está construido para costar 99,99 dólares. 100 euros para una gama media solvente en la que no encontramos nada más destacable.

La última versión del sistema, a prueba

Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile ya ha demostrado que es capaz de ejecutarse con suavidad en configuraciones más potentes que las de este Liquid M330, así que el nuevo modelo de Acer supone un reto para el sistema operativo. Ser capaz de acercarse a hardwares menos potentes puede ser una de las claves para que Windows 10 para móviles encuentre su hueco.

La apuesta de Acer con su nuevo W330 es bastante parecida a la del año pasado con el W220, especificaciones contenidas para dar servicio a un sistema por el que sigue apostando, aunque sus mejores galas, a excepción del reciente Liquid Jade Primo, las sigue reservando para Android. Si queremos un smartphone económico y con buen funcionamiento, y no buscamos un sistema operativo específico, el M330 es una magnífica opción.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Acer Liquid Jade Primo, un terminal Windows 10 Mobile pensado para Continuum

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir