Compartir
Publicidad

Acer Liquid M220, la vuelta a Windows Phone es con un teléfono de otra época

Acer Liquid M220, la vuelta a Windows Phone es con un teléfono de otra época
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer dijo que volvería con Windows Phone, y aquí tenemos la prueba, calentita desde el Mobile World Congress de Barcelona. El nombre del dispositivo es Acer Liquid M220, y quiere reclamar su atención por su precio, más que por sus características técnicas.

Se trata de un dispositivo que bien podríamos plantar en otra época, ya que es muy sencillo en especificaciones, incluso para una plataforma bien optimizada como Windows Phone. Lo mejor sin duda es su precio, ya que quieren ponerlo a la venta a 79 euros.

Qué es lo que ofrece el Acer Liquid M220 por ese precio, pues una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA, procesador de doble núcleo a 1,2GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento - se puede ampliar -, además de cámaras de 5 y 2 megapíxeles. El teléfono llegará con Windows Phone 8.1 y la promesa de poder ser actualizado a Windows 10.

2

El Acer Liquid M220 se pone a la venta en el mes de abril, en Europa, Oriente Medio y África, al precio de 79 euros, entendemos que con impuestos ya incluidos.

La idea parece ser la misma que tiene Microsoft, hacer la plataforma muy competente en la gama más asequible, para llegar a primeros compradores de un smartphone, o ser interesante en mercados emergentes. En la plataforma ya tenemos un Lumia 535 que lo mejora en todo por algo más de dinero, así que puede tenerlo complicado.

1

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio