Publicidad

DAZN permite pausar el pago de sus facturas durante cuatro meses ante la ausencia de deportes en directo

DAZN permite pausar el pago de sus facturas durante cuatro meses ante la ausencia de deportes en directo
5 comentarios

La pandemia provocada por el coronavirus ha pausado medio planeta, con muchos países aún con los servicios mínimos y muchos territorios en estado de cuarentena, ya sea parcial o total, para tratar de frenar su avance. Y uno de los primeros en caer fue el deporte en directo. Las distintas federaciones fueron bajando la persiana ante la imposibilidad de permitir el acceso a los usuarios a los estadios, y DAZN comenzó a sufrir.

La plataforma de streaming de deportes en directo perdió completamente su sentido sin precisamente eso: deportes en directo. Desde que se pausaron indefinidamente la mayoría de competiciones, en DAZN han estado reponiendo encuentros y eventos ya pasados aunque aquí se han encontrado con la dura competencia de Youtube y otros servicios, que han hecho algo parecido, e incluso de canales de televisión que han tomado el mismo camino: reponer ante la ausencia de deportes en vivo. Así que en DAZN han decidido permitir que pauses las facturas.

DAZN permite "pausar" la cuenta cuatro meses

Deporte

Desde el inicio de la cuarentena en España, DAZN ha mantenido su suscripción de 9 euros para todos sus usuarios pese a la imposibilidad de suministrar los contenidos que éstos habían contratado, el deporte en directo. Así que desde la plataforma han tomado la determinación de permitir que sus clientes puedan pausar el pago de las facturas un máximo de cuatro meses.

Pausando las facturas, los clientes de DAZN no podrán seguir disfrutando del servicio de la compañía, que en estos momentos consiste en reemisiones de contenidos pasados sumados al contenido on-demand almacenado en la plataforma. De esta forma podrán evitar darse de baja del servicio pese a que, curiosamente, DAZN no cobra nada por el alta de sus usuarios ni tampoco establece un periodo de permanencia para los mismos.

A efectos prácticos, DAZN está permitiendo una baja no indefinida de sus servicios a la espera de ver cómo evoluciona la cuarentena, y de qué hacen las distintas federaciones con respecto al deporte en directo. Será cuestión de esperar para ver si esta medida surte efecto y la plataforma no pierde usuarios con la ausencia de su auténtica razón de ser: el deporte en vivo.

Vía | Merca2

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios