Compartir
Publicidad
Dónde comprar el Huawei Mate 10 lite más barato: comparativa de precios a plazos con operadores
Mercado

Dónde comprar el Huawei Mate 10 lite más barato: comparativa de precios a plazos con operadores

Publicidad
Publicidad

De entre la amalgama de terminales de gama media con los que cuenta Huawei, la marca también ha conseguido introducir en los catálogos de los operadores al Huawei Mate 10 lite, el de pantalla de mayor tamaño tras el Huawei P20 Lite con notch y el Huawei P smart que vimos recientemente.

Destacado sobre todo por la cámara dual para selfies de 13 + 2 megapíxeles (f/2.0), el Huawei Mate 10 lite es un Android 7.0 con pantalla de 5.9 pulgadas de resolución FHD+ (409 ppp), procesador HiSilicon Kirin 659 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, sensor de huella trasero, 4G de hasta 300 Mbps, batería de 3.340 mAh sin carga rápida y cámara principal de gratos resultados con un doble sensor de 16 + 2 megapíxeles (f/2.2).

El Huawei Mate 10 lite se encuentra disponible con Movistar en color negro con un coste de 289 euros con pago único mientras que en caso de optar por el pago a plazos asociándolo a las diferentes tarifas, el coste final del teléfono será de 323 euros, debido a las comisiones que aplica el operador.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa durante 24 cuotas de 13,46 euros.

Precios Huawei Mate 10 Lite Con Tarifas Movistar

El Huawei Mate 10 lite de Yoigo se encuentra disponible con un descuento de hasta 130 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 10 euros/mes con tarifa Ciento 2GB, 8 euros/mes con tarifa Ciento 5GB o Sinfín 3GB sin pago inicial, 6 euros/mes con tarifa Sinfín 7GB, 4 euros/mes con tarifa Sinfín 25GB o 3 euros/mes con tarifa con fibra + GB infinitos.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y en ocasiones, un pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

Precios Huawei Mate 10 Lite Con Tarifas Yoigo

Comparativa precios Huawei Mate 10 lite con tarifas Movistar y Yoigo

Una vez detallados todos los precios de las tarifas y los plazos del Huawei Mate 10 lite correspondientes a cada operador, os dejamos con una comparativa de precios definitivos en igualdad de condiciones con Movistar y Yoigo que complementa al seguimiento de los mejores chollos que ofrecen los operadores móviles en sus pagos a plazos.

Comparativa Precios Huawei Mate 10 Lite A Plazos Con Movistar Y Yoigo

En Xataka Móvil | Los mejores chollos en smartphones con operadores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos