Compartir
Publicidad
Huawei P Smart con pago a plazos: comparativa precios definitivos con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo
Mercado

Huawei P Smart con pago a plazos: comparativa precios definitivos con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

Publicidad
Publicidad

Recogiendo el testigo de los afamados P10 lite y P8 lite (2017), Huawei ha anticipado la renovación del elegido para convertirse en éxito de ventas en gama media este 2018 y que ha bautizado como Huawei P Smart para competir no solo por especificaciones sino por hacerse con la última tendencia en diseños compactos que permiten hacer crecer la pantalla sin aumentar el tamaño.

Y después de que los operadores móviles hayan visto agotadas habitualmente las existencias del P10 lite en sus catálogos durante las últimas semanas, parece ser que el motivo no era otro que la llegada del Huawei P smart para comprarlo con pago a plazos en operadores como Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

Destacado por ser uno de los primeros gama media con formato 18:9 y reducción de marcos en ponerse a la venta, el Huawei P Smart perteneciente es un Android 8.0 con pantalla de 5.6 pulgadas de resolución FHD+ (427 ppp), procesador HiSilicon Kirin 659 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB mediante microSD, sensor de huella, 4G de hasta 300 Mbps, batería de 3.000 mAh, cámara principal de 13+2 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El Huawei P Smart se encuentra disponible con Movistar en color negro con un coste de 259 euros con pago único mientras que en caso de optar por el pago a plazos asociándolo a las diferentes tarifas, el coste final del teléfono será de 288 euros, debido a las comisiones que aplica el operador.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa durante 24 cuotas.

Precios Huawei P Smart Con Tarifas Movistar

En Vodafone el Huawei P Smart tendrá un coste único de 252 euros con permanencia de dos años en cualquiera de las tarifas disponibles pero aplicando distintos pagos a plazos según la tarifa elegida y que será de 6,50 euros/mes con tarifa Mini más un pago inicial de 99 euros; 8,50 euros/mes con superyuser, Smart y One S más un pago inicial de 49 euros; o 10,50 euros/mes con tarifas Red, One M y One L con pago inicial de 0 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa, la cual habrá que mantener durante los primeros 18 meses.

Precios Huawei P Smart Con Tarifas Vodafone

Con Orange podrá adquirirse por un coste libre sin permanencia de 259 euros o con permanencia de dos años desde 191 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 7,95 euros/mes con Love Sin Límites y tarifas Go, 9,75 euros al mes con Love Esencial y tarifa Habla u 8,50 euros mensuales con Esencial más pago inicial de 29 euros.

Precios Huawei P Smart Con Tarifas Orange

De nuevo, el Huawei P Smart más barato se encuentra con Yoigo desde 94 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 8 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 1.5GB , 5 euros/mes en tarifa Cero 5GB, 4 euros/mes con tarifa Infinita 5GB o 2 euros/mes con tarifa Sinfín.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y en ocasiones, un pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

Precios Huawei P Smart Con Tarifas Yoigo

¿Dónde comprar el Huawei P Smart más barato?

Una vez detallados todos los precios de las tarifas y los plazos del Huawei P Smart correspondientes a cada operador, os dejamos con una comparativa de precios definitivos en igualdad de condiciones con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo que complementa al seguimiento de los mejores chollos que ofrecen los operadores móviles en sus pagos a plazos.

Comparativa Precios A Plazos Huawei P Smart Con Movistar Vodafone Orange Y Yoigo

En Xataka Móvil | Los mejores chollos en smartphones con operadores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio