Publicidad

En China Mobile hay 42 millones de usuarios con iPhone, antes de un acuerdo con Apple

En China Mobile hay 42 millones de usuarios con iPhone, antes de un acuerdo con Apple
10 comentarios

Publicidad

Curioso cuanto menos, mientras Apple y China Mobile acuerdan la forma de que el iPhone esté en el catálogo de la operadora, ya hay unos 42 millones de usuarios que utilizan el teléfono de Apple, según estadísticas internas que se manejan.

Hablamos del operador más grande a nivel mundial, con más de 740 millones de usuarios, por lo que el crecimiento que cualquier fabricante puede experimentar con su apoyo puede ser demasiado importante como para obviarlo. De hecho, Apple ya prepara eventos dedicados para ellos.

Conseguir un 6% de la cuota con un teléfono caro y no ofrecido en el catálogo, es digno de mencionar. Más si cabe que la compatibilidad 3G de las redes con el teléfono puede que no sea la óptima, y la mayoría de modelos solo funcionen en 2G.

Poniendo los datos en perspectiva, tenemos que se vendieron 31,2 millones de iPhones en el pasado tercer trimestre. La llegada de nuevos iPhones con soporte TD-LTE, a pesar de sus precios, creemos que van a catapultar las cifras trimestrales, bien por la llegada de nuevos compradores, o bien por la renovación de esos usuarios que ya tiene el teléfono.

La cuota de mercado de Apple no está al nivel de otros mercados, donde se encuentra con varias firmas locales por delante que la dejan en una quinta posición, con el 9% de la cuota. En los últimos resultados financieros, los ingresos bajaron un 14% con respecto al año pasado. Obviamente la alianza con China Mobile es necesaria.

Vía | The Next Web Imagen | Reuters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir