Compartir
Publicidad

En Corea ya hablan de que el Samsung Galaxy S5 está batiendo los records de su antecesor

En Corea ya hablan de que el Samsung Galaxy S5 está batiendo los records de su antecesor
49 Comentarios
Publicidad

No podemos darlo por hecho, ya que no hay comunicado oficial, ni declaraciones por parte de la directiva de Samsung, pero como ha ocurrido varias veces en el pasado, los medios coreanos se adelantan - y aciertan - con las cifras de ventas de los Galaxy S.

Lo que nos cuentan es que el Samsung Galaxy S5 está funcionando mejor de lo que el ambiente nos hace pensar. No es que vaya la cosa bien, es que habría batido una marca importante al exitoso Samsung Galaxy S4.

Según el medio Hankyung, se han llegado a las 10 millones de unidades - entendemos que distribuidas - en 25 días. Una cifra que el S4 tardó en conseguir 27 días, el S3 lo hizo en 50 días, al S2 le costó cinco meses, y al Galaxy S original, siete meses de vida.

Os recordamos que el teléfono se ha puesto a la venta en 125 mercados, con dos versiones, una con hardware Exynos, otra con Qualcomm Snapdragon. Si queréis conocerlo en profundidad, os dejo con nuestro análisis.

Lo dicho, ni está confirmado, ni hablamos de cifras de ventas finales, pero igualmente nos parecen unos números impresionantes, que contradicen algunas de las informaciones que rodean al nuevo teléfono. Otra cosa bien diferente será ver cómo aguanta el paso de los meses, ya que el comienzo de un nuevo producto de estas características siempre suele ser muy atractivo.

Es una realidad que el Samsung Galaxy S5 es un modelo continuista en diseño, que ha mejorado aspectos puntuales como la resistencia, y que ha llevado a la compañía coreana a realizar un cambio importante en el departamento de diseño. Sea como sea la historia hasta ahora, el próximo Note, o el futuro S6, estoy seguro de que vendrá con cambios sustanciales bajo el brazo.

Vía | hankyung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio