Compartir
Publicidad

El grupo MásMóvil alcanza los 6 millones de clientes en móvil a un ritmo de más de 100.000 nuevas altas al mes

El grupo MásMóvil alcanza los 6 millones de clientes en móvil a un ritmo de más de 100.000 nuevas altas al mes
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Grupo MásMóvil que engloba a Yoigo, Pepephone, Llamaya y la propia MásMóvil, ha anunciado nuevas cifras de clientes correspondientes al mes de septiembre. El cuarto operador supera los 6 millones de clientes de telefonía móvil, siendo la marca que más crece en detrimento de los operadores tradicionales.

Durante el primer trimestre del año, MásMóvil contaba con 5,7 millones de clientes en líneas móviles, de las cuales 4,4 millones eran postpago y 1,3 millones de prepago. Ahora a mes de septiembre se han añadido 300.000 líneas nuevas, lo que le permite alcanzar la cifra de seis millones totales a un ritmo de 100.000 nuevas altas cada mes con un total de un millón de nuevos clientes en lo que va de año.

MásMóvil continúa atrayendo nuevas líneas de móvil

Además de presumir de su buen momento, MásMóvil lidera en satisfacción de los clientes, según los datos de la consultora GFK. Siendo entre las marcas del grupo Pepephone la que consigue una puntuación más alejada de la media del mercado.

MásMóvil goza de un momento dulce en portabilidades de líneas móviles y el ritmo de nuevas altas se mantiene estable.

A nivel de portabilidades, en junio se registraron 588.462 números portados. Un 16,3% más que el año pasado. En este panorama, únicamente el Grupo MásMóvil y las OMV registraron saldos netos de portabilidad, mientras que tanto Movistar, Orange como Vodafone tuvieron saldo negativo.

Esperaremos a finales de año para conocer los resultados financieros del Grupo MásMóvil pero siguiendo la tendencia se espera un 2018 de récord para el operador amarillo. Una situación que quizás se irá estabilizando a medida que la diferencia con las tres grandes se estreche.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio