Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC dobla sus ingresos en mayo con respecto al año pasado

HTC dobla sus ingresos en mayo con respecto al año pasado
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Si hay una compañía a la que le está sentando bien Android esa es HTC, los taiwaneses mes a mes, año tras año, van obteniendo resultados financieros y ventas superiores gracias al sistema operativo de Google.

Normalmente comparten con nosotros informes anuales o trimestrales, pero en esta ocasión nos cuentan como les ha ido la cosa en mayo. Pues viento en popa, ya que han conseguido unas ventas de 1.420 millones de dólares, que es más del doble que lo conseguido en mayo de 2010.

En abril también se tuvieron unos resultados importantes, con 1.350 millones en ventas, y si tiramos de trimestre, tenemos unas ventas de 10 millones de teléfonos. Las predicciones para el segundo trimestre son las de conseguir incrementar un 103-113% los ingresos con respecto al mismo periodo del año pasado, y un 97% los beneficios.

HTC entró en la competición de los Smartphones de la mano de Microsoft y sus Windows Mobile, pero hasta la llegada de Android no recibió el espaldarazo mediático y económico importante, curiosamente no se olvidan de sus orígenes y son los que más fuerte apuestan por Windows Phone 7.

Para haceros una idea de la relación Microsoft-HTC-Android, es muy posible que los americanos estén ganando más dinero con el sistema operativo de Google que con el suyo propio, pero también es cierto que la proyección de Windows Phone 7 en 2012 es importante.

Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos