La tienda de software Android de Amazon ya dispone de 240.000 aplicaciones y juegos

La tienda de software Android de Amazon ya dispone de 240.000 aplicaciones y juegos
4 comentarios

Amazon ha anunciado que su tienda de aplicaciones, la llamada Amazon Appstore, ha triplicado su catálogo en los últimos 12 meses, y ahora cuenta con más de 240.000 aplicaciones y juegos. La tienda está presente en cerca de 200 países y está disponible para numerosos dispositivos.

En Amazon afirman que las Amazon Coins, que permiten a los usuarios ahorrar dinero en esas aplicaciones y juegos mediante el uso de esta moneda virtual, se han vuelto muy populares, y los usuarios han gastado "cientos de millones de ellas" en los últimos meses.

El anuncio oficial también sirve para que Amazon presuma de lo contentos que están los desarrolladores con esa tienda: el 65% de los encuestados por la propia Amazon afirman que los ingresos son tan buenos o incluso superiores en los Kindle Fire qu een otras plataformas -y eso a pesar de la difusa cuota de estos dispositivos-.

Todo esto sirve como anticipo a un evento que se celebrará este miércoles y que parece servirá para presentar al que será el primer smartphone de Amazon. Un terminal sobre el que hemos oído y leído de todo y que tendrá muy difícil competir en un mercado cada vez más especializado.

Vía | 9to5Google
Más información | Amazon
En Xataka Móvil | La tienda de aplicaciones de Amazon llega a las 200.000 disponibles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio