Compartir
Publicidad
Publicidad

Las denuncias sobre telecomunicaciones se dispararon en 2011

Las denuncias sobre telecomunicaciones se dispararon en 2011
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Un año más FACUA presenta el resumen de las consultas y quejas recibidas en 2011 y otra vez las empresas de telecomunicaciones no salen para nada bien paradas. En el año en el que la asociación de consumidores ha recibido más denuncias las telecos han sido las “reinas” con un 37,4% de las reclamaciones presentadas.

El dato es preocupante, ya que supone una subida de seis puntos respecto al 2010. Además las telecos llevan ya una década liderando el ranking de reclamaciones en FACUA por lo que estos solicitan la intervención de los ministerios competentes, los de Industria y Sanidad, una mejor regulación y mayor control con el fin de mejorar estos datos.

Las quejas sobre el sector que nos incumbe siguen siendo las mismas: penalizaciones desmesuradas por no cumplir el compromiso de permanencia, facturas que llegan después de haber dado baja el servicio, incumplimiento de ofertas, cobro de llamadas u otros servicios no realizados …

Problemas que probablemente muchos de nosotros hayamos sufrido en nuestras carnes pero que los operadores parecen querer atajar con movimientos como el de Orange al integrar en sí un call center ovetense. ¿Van los operadores en la buena dirección?

Vía | FACUA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos