Publicidad

Liberty Global, el rival de Vodafone para hacerse con ONO según Financial Times

Liberty Global, el rival de Vodafone para hacerse con ONO según Financial Times
15 comentarios

Publicidad

Si antes hablamos del posible interés de Vodafone en reforzar su negocio fijo, y también móvil, con la adquisición de ONO antes le sale un viejo rival, Liberty Global, empresa en manos del empresario norteamericano John Malone que parece ser se pondrá en el camino con la misma intención que la compañía británica.

Según cuenta Financial Times Liberty Global estaría interesada en continuar su expansión por el viejo continente llegando a ofrecer 7.000 millones por la cablera española tras haberse hecho con la holandesa Ziggo y haber rivalizado por Kabel Deutschland, en ambos casos peleando precisamente con Vodafone.

ONO parece ser ahora la niña bonita pretendida por todos, y es que sus más de un millón de líneas móviles pero sobre todo su red de Banda Ancha fija, que ofrece a más de siete millones de hogares conexiones de hasta 200 megas, parecen estar despertando el interes de más de un gran posible comprador.

A los rumores que apuntaban a las conversaciones de Vodafone con los fondos dueños de ONO ahora se suma Liberty Global, que ya intentó hacerse con la cablera alemana Kabel Deutschland, que precisamente compró finalmente Vodafone, y tras no conseguirlo cerró la compra de la holandesa Ziggo este mismo lunes.

Tras haber pagado 10.000 millones de euros por Ziggo Liberty Global estaría ofreciendo 7.000 millones de euros por ONO, asumiendo sus más de 3.000 millones de euros de deuda, lo que obligaría a Vodafone a subir su apuesta. Sin duda se avecinan unas semanas interesantes llenas de rumores entorno a ONO.

Vía | Financial Times

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir