Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola no cierra las puertas a Windows Phone 7

Motorola no cierra las puertas a Windows Phone 7
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

No es algo que se esté especulando, Sanjay Jha, CEO de la firma americana ha informando en una entrevista al Wall Street Journal que ellos no están cerrados a la fabricación de un teléfono Windows Phone 7, pero necesitan asegurarse de que el sistema tiene garantías de éxito.

Resulta curioso que estas declaraciones lleguen días después de que Microsoft demandara a Motorola por infringir nueve patentes relacionadas con los últimos teléfonos Android que han estado desarrollando. Y Suponemos que seguirá infringiendo teniendo en cuenta la cantidad de teléfonos Android que acaba de presentar: Motorola Droid Pro, Citrus, Spice, Bravo, Flipside, Flipout y Defy.

Parece que detrás de todos estos movimientos de Microsoft tienen en la diana a Android, pero no quieren atacar directamente, ni tampoco a los socios que tiene ahora mismo en el tren Windows Phone 7, que posiblemente también estén cerca de infringir sus patentes con sus teléfonos Android.

La apuesta por Android ha sido vital para la mejoría que está experimentando Motorola, y según la firma americana, Microsoft no presentó en 2009 ningún sistema operativo con el que pudieran salvar su división de móviles, por lo que el cambio a Android más que una infidelidad era por supervivencia.

Sanjay Jha declara que su compañía está abierta a trabajar con Microsoft, y aunque sus ingenieros no conocen el nuevo sistema operativo, tienen buenas referencias del mismo. Parece claro que esta vez no se van a montar en el primer vagón, y como Sony Ericsson, van a esperar a ver cómo va la cosa para lanzar teléfonos Windows Phone 7 en una segunda tanda.

Vía | Wall Street Journal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos