Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas tarifas de Lebara: ahora, por tramos horarios

Nuevas tarifas de Lebara: ahora, por tramos horarios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lebara Móvil, la OMV centrada en llamadas internacionales, lanza una nueva tarifa, denominada "Lebara Económico". A primera vista, el precio parece revolucionario. Un coste por minuto de 9 céntimos a cualquier destino nacional, y llamadas a 0 céntimos entre clientes Lebara. Pero como siempre, las cosas no son lo que parecen.

Estas tarifas sólo se podrá disfrutar entre las 8 de la tarde y las 12 de la noche. El resto del día, las llamadas a fijos y móviles costarán 18 céntimos el minuto, y las realizadas entre clientes, 8 céntimos. Todo ello con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Y esto no es todo, porque las llamadas entre clientes a 0 céntimos están limitadas a llamadas de 30 minutos, máximo una hora al día y 500 minutos al mes (curiosamente, los mismos límites que Happy Móvil). Y además, el coste de cambio a esta tarifa cuesta 3,5 euros.

Por lo tanto, con este plan Lebara ofrece las mismas tarifas que Simyo... cuatro horas al día. El resto del tiempo, su tarifa duplica a la de la operadora de KPN. Eso sí, tiene llamadas a 0 céntimos en ese horario entre clientes. Pero aún así, con tantas restricciones, no creo que compense. Ciertamente es una lástima que los OMV estén apostando por tarifas tan poco competitivas, cuando, a falta de servicios avanzados o móviles subvencionados, son su única arma para sobrevivir en nuestro saturado mercado.

Vía | Lebara Enlace | Nuevas tarifas nacionales (PDF)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos