Compartir
Publicidad

Resultados CMT agosto: Movistar continua en forma frente a Orange que sigue perdiendo

Resultados CMT agosto: Movistar continua en forma frente a Orange que sigue perdiendo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Agosto ha continuado la tendencia de los últimos meses al aumentar un 25% el volumen de portabilidades frente al mismo periodo del año anterior aunque en este caso, la migración hacia operadores más pequeños se ha ralentizado y Movistar ha sido la más beneficiada según los datos proporcionados por la CMT como todos los meses.

En los resultados netos de portabilidad, agosto ha vuelto a ser desastroso para Vodafone que continúa con su tendencia de líneas perdidas por este motivo (aunque se mantiene gracias a las altas nuevas como veremos más abajo) y deja escapar un total de 26.707 líneas seguidas de las 6.145 de Orange. En el lado opuesto vemos como Movistar consigue captar 1.304 números, Yoigo 22.052 y los OMVs un total de 9.496.

En cuanto a los resultados que más se adaptan a la realidad, del total de líneas ganadas por todos los operadores (computando portabilidades, altas nuevas y bajas entre junio y agosto) indica que el 54.70% han acabado en Movistar, el 15.36% en Vodafone, el 16.88% en Yoigo y el 37.91% en algún OMV. Orange por su parte vuelve a ser la única que realmente pierde clientes dejando escapar al 24.84% de líneas el último trimestre.

Más información | CMT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos