Compartir
Publicidad
Publicidad

Resultados CMT marzo: Yoigo es el operador que goza de mejor salud

Resultados CMT marzo: Yoigo es el operador que goza de mejor salud
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Este mes de marzo de 2010 si podemos decir que Yoigo es el operador que ha obtenido mejores resultados ya que no solo de portabilidades vive un operador si no que teniendo en cuenta todas las altas y todas las bajas, Yoigo también ha sido el que ha obtenido mejores resultados aunque todos los operadores siguen creciendo en número de clientes.

Si tenemos en cuenta solo los datos de portabilidad, marzo casi vuelve a batir el récord ya que ha alcanzado la segunda cifra más alta de portabilidades en líneas móviles de los dos últimos años. En cuanto a resultados netos, Yoigo es el que consigue captar más clientes mediante portabilidad sumando un total de 45.436 nuevas líneas seguido de Orange con 24.588 y los OMVs con 10.780.

En el lado opuesto, los que pierden líneas por este motivo son Movistar con 35.801 líneas menos y Vodafone que ve escapar 45.003 líneas aunque en este caso, Vodafone aclara que si se hubieran tenido en cuenta los números fijos que se hacen móvil, el saldo negativo “solo” hubiera sido de 1.325 líneas.

En cuanto a los datos trimestrales que reflejan mejor la evolución del mercado por tener en cuenta los datos de portabilidad, altas nuevas y bajas, entre enero y marzo, Yoigo ha sido el operador más beneficiado al captar el 47.43% de líneas ganadas por las operadoras, seguido de Movistar con el 25.65%, Vodafone con el 10.14% y los OMVs que logran hacerse con el 9.99 del total de altas.

En último lugar, Orange que solo captó 6.79% aunque en este caso, los bajos datos se han visto acusados por la pérdida de 235.000 líneas prepago (más 155.000 en abril) que no han conseguido identificarse correctamente tras la obligación impuesta por el Ministerio del Interior.

Vía | CMT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos