Compartir
Publicidad
Publicidad

Simyo vende su módem USB por 99 euros, libre

Simyo vende su módem USB por 99 euros, libre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Un día antes de que comience a funcionar la venta de Internet móvil de Yoigo, Simyo pone a la venta en su web un módem Huawei E220, libre y sin ningún tipo de compromiso, por 99 euros con 20 euros de saldo, o 30 si hacemos portabilidad.

Este es el mismo modelo que ofrece Yoigo por 39 euros, aunque en ese caso está anclado a la compañía y con un mes de permanencia en su tarifa de datos (25 euros), mientras que las grandes operadoras lo ofrecen gratuitamente, pero también bloqueados y con compromisos de más de un año.

Este módem tiene conectividad HSDPA de 3,6 Mbps, lo que nos permite aprovechar esta tecnología de la red Orange. La tarifa de Simyo permite navegar cada día hasta 100 megas por 99 céntimos más IVA, por lo que puede que se nos quede algo corto si hacemos un uso intensivo desde el ordenador.

En cualquier caso, es un golpe a Yoigo que mañana comienza su comercialización, ofreciendo un producto libre, sin compromisos y con acceso a la red 3,5G de Orange. Además, suple una de las carencias de los operadores virtuales, como es la falta de conectividad para el ordenador.

Enlace | Tienda online Simyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos