Publicidad

Vodafone se despega de Movistar y Orange en ganancia de líneas de Banda Ancha fija
Mercado

Vodafone se despega de Movistar y Orange en ganancia de líneas de Banda Ancha fija

Publicidad

Si en septiembre vimos como los tres grandes operadores con red fija propia se beneficiaban casi a partes iguales del comienzo de la temporada de fútbol, con el mes de octubre llegan datos que siguen siendo positivos para los tres, pero destaca uno de ellos sobre el resto.

Se trata de Vodafone, que sin hacer grandes cambios en su oferta ni haber recibido importantes ataques por parte de sus rivales, ha logrado crecer respecto al mes de septiembre hasta acercarse a las 40.000 líneas ganadas, mientras que sus rivales han perdido la cota de las 25.000.

Septiembre sentó muy bien a todos los operadores con red fija y fútbol dentro de su oferta televisiva, pero ese boom parece haber durado solo un mes. Y es que tras el subidón de ganancias de líneas de Banda Ancha fija de dicho mes, solo Vodafone ha sido capaz de mantener el listón, e incluso superarlo.

Si tenemos que buscar razones para dicho repunte de un solo operador, podemos señalar uno: Netflix. Su llegada a España era muy esperada y Vodafone es el único operador que lo ha integrado en su decodificador, ofreciendo incluso seis meses gratis, lo que le ha podido ayudar a ganar nuevos clientes. Pero veremos si el efecto Netflix dura tanto como el efecto fútbol.

Vía | CNMCData

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir