Compartir
Publicidad

Vueling móvil, otro OMV con vuelos gratis

Vueling móvil, otro OMV con vuelos gratis
10 Comentarios
Publicidad

KPN E-Plus (conocida por OMVs como Simyo o Blau) vuelve a ofrecer su infraestructura a un nuevo OMV que intentará hacerse un hueco entre un nicho de clientes que hasta ahora solo dominaba PepePhone.

La aerolínea low cost, Vueling, ya dio sus primeros pasos en el mundo del móvil lanzando un portal wap donde comprar sus billetes más baratos y ahora se lanza como OMV que premiará el consumo en telefonía móvil con puntos canjeables por vuelos.

Bajo cobertura Orange y con un consumo mínimo de 5 euros/mes podrás hablar inicialmente por 10 céntimos/minuto con cualquier destino aunque cada vez que canjees tus puntos por un vuelo, la tarifa se reducirá a 8 céntimos/minuto durante los 2 meses siguientes al canje. Los sms también costarán 10 y 8 céntimos respectivamente mientras que los mms tendrán un coste de 49 céntimos y el establecimiento de llamada será de 15 céntimos.

También ofrecerá servicio de datos desde el primer día y por un precio muy similar al del resto de OMVs de KPN, en este caso, 12 céntimos por cada 128KB hasta un pago máximo diario de 1.20 euros si no superas los 100MB/día. En caso de superar los 100MB, se podrá seguir navegando a un precio de 12 céntimos/MB.

En cuanto a los servicios, la consulta de saldo será gratuita, se podrán hacer recargas automáticas o recargar mediante cajeros y llamando gratis al 111 aunque también estará disponible la modalidad de contrato.

En principio se podrán adquirir tarjetas SIM Vueling por 20 euros con 20 euros en saldo y móviles libres sin permanencia desde 30 euros en tiendas Telecor, El Corte Inglés o a través de su web.

Más información | Vueling Móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos