Compartir
Publicidad

El Moto G5S está más cerca y ya conocemos toda su variedad de colores y diseño

El Moto G5S está más cerca y ya conocemos toda su variedad de colores y diseño
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace ni una semana desde que conocimos todo sobre el nuevo representante de la gama alta de Motorola, el Moto Z2 Force y ya estamos expectantes por saber todo sobre otro de los terminales de la compañía americana que más prometen, el Moto G5S y su versión superior, el G5S Plus.

Del nuevo teléfono que pertenecerá a la edición intermedia S de la saga Moto G5 ya hemos podido conocer bastantes detalles, aunque todos ellos a falta de confirmación oficial. Ahora, gracias al reputado leaker Evan Blass que ha filtrado varias imágenes en su cuenta de Twitter, nos hemos podido hacer un retrato robot mucho más claro de cómo podría llegar el Moto G5S a nuestras casas.

Diseño sin grandes variaciones

Como podemos apreciar en la imagen filtrada por Blass, el diseño del teléfono coincide por completo con el de las anteriores imágenes que llegaron hasta nosotros. En ella podemos apreciar un Moto G5S con un diseño que se queda muy en la línea de su antecesor, el Moto G5. Mismas líneas de diseño y misma disposición de los elementos aunque eso sí, nos encontramos en la espalda con una cámara dual que parece llegará con dos sensores de 13 megapíxeles.

También podemos deducir por las fotos filtradas por Blass que ambos teléfonos llegarían en una paleta de tres colores distintos: negro, rosa y plata. En cuanto al resto de especificaciones, los dos teléfonos serán idénticos, con un chip Snapdragon 626 con 4 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno. De las baterías solo se ha hablado de la versión Plus y sus posibles 3.072 mAh y como sistema operativo parece que será Android 7.1.1 para ambos.

Por el momento esto es todo lo que sabemos de la edición intermedia de los Moto G5. En cuanto a precios se rumorea que en Europa será en torno a 300 euros y 330 euros para la versión de 5,5 pulgadas, pero tendremos que esperar a la presentación oficial para poder darlo por sentado.

Moto G5S y Moto G5S: características técnicas

Moto G5S

Moto G5S Plus

Pantalla

5,2 pulgadas

5,5 pulgadas

Procesador

Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2,2GHz

Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2,2GHz

GPU

Adreno 506

Adreno 506

RAM

4 GB

4 GB

Almacenamiento

32 GB

32 GB

OS

Android 7.1.1

Android 7.1.1

Conectividad

4G (300 Mbps)

4G (300 Mbps)

Batería

-

3072 mAh

Cámaras

Dual de 13 megapíxeles, f/1.7 y f/2.0, flash LED

Dual de 13 megapíxeles, f/1.7 y f/2.0, flash LED

Precio orientativo

300 euros

330 euros

En Xataka Móvil | Moto Z2 Play, los cinco puntos clave de la nueva apuesta de Motorola por la gama media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio