Compartir
Publicidad
Motorola Moto Z2 Force: los cinco puntos clave del nuevo representante en la gama alta de Motorola
Motorola

Motorola Moto Z2 Force: los cinco puntos clave del nuevo representante en la gama alta de Motorola

Publicidad
Publicidad

Motorola está regando el año de novedades y hoy al fin, hemos conocido una de las más esperadas. Y es que tras las nuevas incorporaciones a sus gamas de entrada, media y media premium, estábamos deseando conocer cuál era la apuesta de la compañía por cubrir las altas esferas.

De la gama media premium se encarga el recién estrenado Moto Z2 Play y ahora para cubrir el hueco de smartphones de gama alta de la familia Moto Z, nos presentan el nuevo Motorola Moto Z2 Force. Vamos a ver en cinco puntos clave, qué es lo que nos promete la nueva estrella de Motorola.

Acabado premium y pantalla a prueba de bombas

El Motorola Moto Z2 Force llega con un aspecto que, sin desatender a línea habitual de la marca, va un paso más adelante en calidades. Su cuerpo es mucho más delgado que el de su predecesor y el material elegido para estos menesteres es aluminio de la serie 7000, mismo acabado que Apple utiliza para sus iPhone.

motorola

Otro aspecto a resaltar del nuevo buque insignia de Motorola es su pantalla. Y es que el panel AMOLED de 5,5 pulgadas del que ostenta este terminal cuenta, además de con una resolución Quad HD (2560 × 1440), con la tecnología Moto ShatterShield de Motorola. Esta tecnología ya la encontrábamos en anteriores teléfonos todoterreno de la firma como el Motorola Droid Turbo y según nos promete sobre el papel, añade un plus de resistencia y durabilidad a uno de los elementos de hardware más frágiles que montan los teléfonos móviles.

Potencia a la altura de la competencia

Motorola no quería quedarse atrás y ha elegido como motor para éste, su último representante en la gama alta, el mejor procesador de Qualcomm hasta la fecha. Así pues, en las entrañas del Moto Z2 Force nos topamos con un Snapdragon 835 junto al que podremos ver dos configuraciones distintas de memorias. Una estaría formada por la pareja 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno y la otra, por 6 GB de RAM y 128 GB.

Captura De Pantalla 2017 07 25 A Las 17 35 46

La carga rápida asegura la autonomía

¿Y qué hay de la autonomía? Pues bien, al principio comentábamos que el diseño de este nuevo terminal es más delgado que el de sus antecesores y eso podría repercutir en su autonomía. Sin embargo, Motorola nos promete que según sus pruebas, el rendimiento de la batería nos regala un día completo de uso. Además, cuenta con el sistema de carga rápida TurboPower que nos promete hasta ocho horas de autonomía en tan solo unos minutos de carga.

Captura De Pantalla 2017 07 25 A Las 17 34 07

La fotografía no pierde importancia

Al igual que el Moto Z2 Play, este Z2 Force no deja de lado al equipo fotográfico y por ello llega con una cámara dual a sus espaldas. Esta cámara principal está formada por dos sensores de 12 megapíxeles cada uno. Uno de los sensores es blanco y negro, y el otro RGB. Esta configuración ya la hemos visto anteriormente en otras cámaras como la del Huawei P9, por lo que esperamos que el Moto Z2 Force obtenga unas fotografías con un efecto bokeh a la altura de la competencia actual.

Moto Mods

Moto Mod con cámara 360 a juego

Junto con la presentación del Moto Z2 Force, la compañía ha mostrado al fin al mundo uno de los Moto Mods de los que más se había hablado últimamente. El 360° Cámara Moto Mod es, como su propio nombre indica, una cámara 360° integrada en el módulo que una vez acoplado en el terminal, nos permite tomar fotografías en 360° y grabar videos 4k interactivos en el mismo formato con audio 3D.

Moto Z2 Force, especificaciones técnicas

Captura De Pantalla 2017 07 25 A Las 17 35 02

PANTALLA

AMOLED 5,5" QUAD HD

PROCESADOR

Snapdragon 835

RAM

4/6 GB

ALMACENAMIENTO

64/128 GB ampliable hasta 2 TB

CÁMARA PRINCIPAL

Dual 12 megapíxeles cada una

CÁMARA FRONTAL

8 megapíxeles dual LED

SISTEMA OPERATIVO

Android 7.1.1 Nougat

BATERÍA

2730 mAh con sistema de carga rápida

OTROS

    Lector de huellas, soporte para Moto Mods, USB Tipo C, Bluetooth 5.0

Motorola Moto Z2 Force disponible para todos

A diferencia de lo que supimos del Moto Z2 Play, en cuya presentación solo se confirmó su presencia en Brasil y posiblemente en el resto de la región, sin dejar claro si llegaría al resto del mundo, Motorola confirma la llegada del Motorola Moto Z2 Force en Estados Unidos, México, Brasil, Europa, África y Oriente Medio aunque eso sí, nos falta conocer precio y fecha exacta de su llegada.

En Xataka Móvil | El OnePlus 5 en cinco puntos clave: así se presenta la nueva apuesta por la gama alta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio