Publicidad

Filtrado al completo un nuevo Motorola todo pantalla con cámara de 64 megapíxeles y mecanismo pop-up

Filtrado al completo un nuevo Motorola todo pantalla con cámara de 64 megapíxeles y mecanismo pop-up
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Motorola parece estar preparando otro dispositivo para su familia Moto One, aunque con un diseño que hasta el momento no hemos visto en la firma. Así lo muestra ProAndroid, que ha tenido acceso al terminal y ha mostrado todos y cada uno de sus detalles. Se trata de un dispositivo de gama media cuyo nombre se desconoce y que se configura como uno de los más potentes del catálogo de Motorola hasta la fecha.

Lo más llamativo del smartphone es su cámara delantera con mecanismo pop-up, un diseño que hemos visto ya en otros móviles como el Vivo NEX, Huawei P Smart Z o OnePlus 7 Pro. Llama la atención también la cámara trasera, donde encontramos un dato de lo más revelador: 64 megapíxeles de resolución.

Un "adiós" al notch en forma de gota

MOTOROLA SIN DETERMINAR

DIMENSIONES Y PESO

Por determinar

PANTALLA

IPS de 6,4 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)

PROCESADOR

Snapdragon 675
GPU Adreno 615

MEMORIA RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

128 GB ampliables con tarjetas microSD

CÁMARA TRASERA

64+8 MP

CÁMARA DELANTERA

32 MP

SISTEMA OPERATIVO

Android 10

BATERÍA

3.600 mAh

CONECTIVIDAD

NFC
Radio FM
Jack de auriculares
Bluetooth 5.0

OTROS

Lector de huellas trasero
LED en el sensor de huellas
Dual SIM

PRECIO

Por determinar

Camara

Como podemos ver, en la parte trasera el terminal cuenta con un diseño no demasiado propio de Motorola. En ella encontramos un módulo para la doble cámara cuyo sensor protagonista es de 64 megapíxeles, puede que un ISOCELL GW1 de Samsung como el que ya estrenara Xiaomi en el Redmi Note 8 Pro. El segundo sensor es de ocho megapíxeles y, según la fuente, es un ToF para hacer mediciones de profundidad. Algo curioso es que el sensor de huellas tiene un LED que se enciende y apaga y que se puede configurar.

En cuanto a la pantalla, el dispositivo incorpora un panel IPS de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles). Esta ocupa todo el frontal gracias a un mecanismo pop-up que emerge de la zona superior derecha y que oculta la cámara para selfies, cuya resolución asciende a 32 megapíxeles. Ambos sensores se valen de la tecnología Quad Pixel, por lo que las fotos en modo automático se toman en una resolución de 16 y 8 megapíxeles, respectivamente.

Pantalla 2

En su interior tenemos un procesador Snapdragon 675 junto a 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, algo propio de un gama media estándar. El sistema operativo, dice la fuente, es "Android sin capa de personalización" y "basado en Android Puro", pero no se puede confirmar que sea Android One. La batería es de 3.600 mAh y no se menciona la presencia de carga rápida.

¿Cuál es este móvil? No se sabe. Actualmente el catálogo de Motorola se compone del Motorola One, One Action, One Vision y One Zoom. Se espera un nuevo Motorola One Macro y puede que este sea el Motorola One Pro que EvLeaks mencionó el pasado 16 de julio. Sea como fuere, es todo lo que se sabe hasta el momento, así que solo queda esperar para ver si esta filtración se materializa en un lanzamiento de producto.

Vía | ProAndroid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir