Publicidad

La carcasa de bambú para el Moto X hace una aparición fugaz

La carcasa de bambú para el Moto X hace una aparición fugaz
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los responsables de Motorola ya adelantaron en el lanzamiento del Moto X que una de las opciones más importantes del dispositivo era su personalización. Las opciones en ese sentido eran interesantes, pero ya nos indicaron desde Motorola que más y más irían llegando más con el tiempo.

Pues bien, hoy tenemos (o hemos tenido) una nueva: se trata de la opción de contar con una carcasa posterior fabricada con bambú, lo que le da a este dispositivo un acabado muy especial que sus usuarios podrán configurar en Estados Unidos a través del servicio Moto Maker.

Bamboo

La opción se puso a disposición de los usuarios esta mañana por un precio adicional de 100 dólares, aunque la demanda ha debido ser alta ya que esa posibilidad ha vuelto a desaparecer del servicio de personalización del Moto X.

No se sabe cuándo volverá a estar disponible la opción, pero se rumorea que habrá al menos tres opciones más de carcasas fabricadas con distintas maderas. Puede que 100 dólares parezca un precio elevado por esta opción, pero los usuarios a los que les gusta diferenciarse a través de sus móviles seguramente no les importe tanto.

Vía | ZDNet En Xataka Móvil | Moto X, fuegos artificiales y los quiero y no puedo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios