Compartir
Publicidad

Las nuevas imágenes del Motorola Moto G6 Play confirman sus diferencias respecto al Moto G6

Las nuevas imágenes del Motorola Moto G6 Play confirman sus diferencias respecto al Moto G6
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La competencia en smartphones que rondan los 200 euros es más dura que nunca. Dicha franja estuvo durante años dominada por Motorola con sus Moto G, una suerte de Nexus (los buenos en calidad-precio) de gama baja-media, ya que nadie dudaba en recomendarlos cuando se le pedía opinión. Pero la "invasión" china y las escasas novedades introducidas en las últimas familias Moto G, le ha hecho perder un hueco que intentarán pronto recuperar.

La presentación de la familia Motorola Moto G6 parece inminente, dada la acumulación de rumores y filtraciones de las últimas semanas. Tres volverán a ser los miembros de esta familia, el intermedio normal, la económica versión Play y la superior Plus, y hoy gracias a Roland Quandt podemos prácticamente confirmar varios aspectos del Motorola Moto G6 Play.

Son 12 las imágenes, aunque según Roland en todas se usa la frontal del Moto G6 Play, por mucho que en el texto que las acompaña se mencione a otras versiones, mientras que cuando se ve la trasera vemos el Moto G6 Plus. Dicha frontal nos deja ver que los marcos también serán reducidos en ella, aunque lo que no vemos es el lector de huellas que llevan los Moto G6 y Moto G6 Plus en el botón físico bajo el nombre de la marca.

Sacrificios necesarios para contener el precio

La ausencia del lector de huellas sería uno de los sacrificios para poder ofrecer un precio en la línea de los anteriores Play, entre 100 y 140 euros. Más allá de lo físico que vemos en esta imagen, la diferencia con los Moto G6 superiores también estaría en la potencia, con un Snapdragon 450 en vez uno de la serie 6, con dos gigas de memoria RAM. La cámara también sería muy diferente, ya que mientras los Moto G6 contaría con dos lentes, el Play solo tendría una, de 12 megapíxeles.

Lo cierto es que que Motorola no lo tendrá nada fácil a la hora de batirse en esa gama de precios con sus rivales. Poco a poco los smartphones con cámara doble van abaratándose y llegando a la franja de precio en la que se moverá el Moto G6 Play, y el modo retrato es una de las cosas que más buscan a día de hoy los usuarios. Además Motorola (o Lenovo) tiene su principal éxito en Latinoamérica, continente que Xiaomi está empezando a explorar por México.

En Xataka Móvil | El Moto G6 vuelve a dejar al descubierto sus características al pasar por la TENAA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio