Publicidad

El Moto E7 se filtra casi por completo en fotos y algunas especificaciones

El Moto E7 se filtra casi por completo en fotos y algunas especificaciones
Sin comentarios

Tras no pocas filtraciones, el Moto E7 Plus vio la luz en septiembre, poniéndose a la venta en España por 140 euros unos pocos días después. Donde hay plus, generalmente hay un modelo estándar, y ahora se han empezado a filtrar algunas de sus características y su aspecto.

La información proviene de Twitter, donde un filtrador ha compartido lo que parecen ser fotos oficiales del Moto E7, así como algunas de sus posibles especificaciones técnicas como la batería de 4.000 mAh o la cámara dual de 48 + 2 megapíxeles.

Así sería el Moto E7

Existiendo el Moto E7 Plus, era de esperar que este año tuviéramos también un Moto E7 sin apellido, igual que el año pasado. Ahora tenemos las primeras imágenes de cómo luciría el Moto E7, y la verdad es que hay pocas sorpresas si lo comparamos con el modelo Plus.

En las imágenes podemos ver un Moto E7 que es prácticamente idéntico al Moto E7 Plus, si no fuera porque cambia la posición del flash en el módulo de la cámara trasera, estando en la esquina inferior derecha, en lugar de arriba. Por lo demás, podemos apreciar el notch en forma de gota, el lector de huellas en la parte trasera y el minijack. El filtrador ha compartido las fotos del modelo en dos colores: gris y azul.

Motoe7otra

Acompañando a las imágenes, se incluyen algunas posibles especificaciones técnicas de este modelo. Pantalla HD+ de 6,5 pulgadas, cámara dual de 48 + 2 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, Android 10 y una batería de 4.000 mAh.

El resto de especificaciones siguen siendo un misterio, aunque teniendo en cuenta que las fotos filtradas tienen aspecto oficiales, es posible que su presentación se encuentre a la vuelta de la esquina. Las especificaciones en sí son bastante similares a las del Moto E7 Plus, con la principal diferencia de tener una batería menor, pues es de 5.000 mAh en el modelo Plus.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios