Publicidad

Moto G recibe su ración de Android KitKat antes de lo esperado

Moto G recibe su ración de Android KitKat antes de lo esperado
22 comentarios

Publicidad

A pesar de que algunos esperaban que el Moto G llegase al mercado directamente con la última versión de Android este privilegio siguió quedando en manos de los dispositivos Nexus y de terminales con Google Edition, llegando el nuevo smartphone de Motorola con Android 4.3 de fábrica.

Pero aún así desde el fabricante se apuntó que a comienzos de 2014 su última apuesta recibiría su dosis de Android KitKat pero no será así, y es que desde hoy mismo los usuarios de Estados Unidos que compraron su smartphones a través de la web del fabricante o de Amazon ya están empezando a recibir la actualización.

Concretamente la versión que están recibiendo estos usuarios del Moto G es la 4.4.2, que introduce algunas mejoras sobre la 4.4 como la posibilidad enviar ordenes a impresoras. La actualización ya disponible en EEUU irá llegando progresivamente a más países y a terminales de operador, por lo que los usuarios españoles tendrán que esperar para actualizar su Moto G de manera oficial.

Con una actualización tan rápida a la última versión de Android Motorola demuestra su apuesta por mantener sus terminales a la última mientras Google ha dejado abandonados a usuarios de terminales Nexus, como les ha ocurrido a los dueños de un Samsung Galaxy Nexus, que no será oficialmente actualizado a Android KitKat.

Más información | Motorola En Xataka Móvil | El Motorola Moto G llega justo a tiempo, también a España, para triunfar en la campaña navideña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir