Publicidad

Moto G8 Plus al descubierto: se filtran fotos y casi todas sus especificaciones

Moto G8 Plus al descubierto: se filtran fotos y casi todas sus especificaciones
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Motorola ha centrado gran parte de sus esfuerzos durante el año en incrementar los modelos de la serie One, pero eso no quiere decir que otros modelos no sigan adelante. Es el caso de los Moto G que tendrían un nuevo miembro a la vuelta de la esquina: el Moto G8 Plus.

De la mano de WinFuture tenemos un vistazo detallado sobre qué nos esperaría en el nuevo Moto G8 Plus, incluyendo fotos a gran resolución mostrando todos los detalles de su diseño y sus principales características técnicas. El dato más importante probablemente esté en su cámara: sería de tres lentes con sensor principal de 48 megapíxeles.

Tres lentes aunque parezcan cuatro

Motog8p2

Roland Quandt ha detallado prácticamente todas las especificaciones técnicas que, supuestamente, nos esperarían en el modelo más potente de los Moto G8. Para empezar, el procesador elegido sería Snapdragon 660, con 4 GB de RAM y almacenamiento a elegir entre 64 GB o 128 GB.

En cuanto a la pantalla, la filtración habla de un panel IPS de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+, similar al del Moto G7 Plus. El diseño del frontal es bastante similar al de su antecesor, incluyendo el notch en forma de gota, si bien en esta ocasión la barbilla no muestra la marca de la compañía.

Motog8p3

Los cambios son evidentes al darle la vuelta. Detrás continúa el lector de huellas con el logotipo de la compañía, pero las cámaras están distribuidas en vertical y serían tres a pesar de parecer cuatro. Según Roland Quandt, uno de estos "agujeros" sería un enfoque láser. El sensor principal sería de 48 megapíxeles, con un angular de 117 grados de 16 megapíxeles que hace las funciones de "cámara de acción" y otros 5 megapíxeles para el desenfoque. Por su parte, la información habla de una cámara frontal de 25 megapíxeles.

Tenemos también información sobre la batería, de 4.000 mAh con carga Turbo Power, conector USB, minijack y NFC en algunos mercados. Lo único que no menciona la filtración es el precio, aunque se espera que se haga oficial en Brasil el 24 de octubre, así saldremos de dudas pronto.

Vía | WinFuture

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir