Compartir
Publicidad

Motorola Charm, otro Android con teclado QWERTY en el horizonte

Motorola Charm, otro Android con teclado QWERTY en el horizonte
5 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días os informábamos de un futuro Samsung Galaxy Q, con teclado QWERTY bajo la pantalla al más puro estilo BlackBerry, ahora nos llegan rumores parecidos del otro gran fabricante enamorado de Android, os hablamos de un posible Motorola Charm.

Es difícil dar credibilidad a unos renders como los que compartimos, pero según nuestra fuente pertenecen al material utilizado para entrenar a empleados y vendedores. De ellos además podemos sacar que contará con Android 2.1 y la positiva actualización de Motoblur que hemos podido ver en Motorola Droid X.

motorola-cham-2-595x446.jpg

Poco podemos informar sobre el hardware, más que la interesante combinación de teclado físico junto a pantalla táctil, siguiendo la filosofía Motorola de lanzar teléfonos orientados a la comunicación como el Backflip y el Flipout. De hecho el teléfono parece que será muy parecido a este último, pero sin el mecanismo de rotación del teclado.

Un detalle que gustará a usuarios de Motorola Cliq (DEXT), si confiamos en la fuente, es que la actualización de Motoblur llegará al primer terminal Android de Motorola, lo que no sé es con qué versión del sistema operativo.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos