Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Daytona, al sucesor del Droid X también le gusta el doble núcleo

Motorola Daytona, al sucesor del Droid X también le gusta el doble núcleo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Los tres principales fabricantes de teléfonos móviles, dejando a Nokia y Apple a un lado, han optado por Nvidia Tegra 2: LG, Motorola y Samsung, por lo que se postula como el hardware triunfador de la próxima generación, y es que resulta hasta extraño ver a la tercera empresa en el grupo, ya que los coreanos tienen en el horno una alternativa conocida como Orion.

Aunque LG se adelantara en usarlo con su Optimus 2X, es Motorola la que está más animada con el chipset. En el pasado CES presentaron el Atrix 4G y el Droid Bionic, dos teléfonos que representan lo máximo en tecnología, pero que se verán acompañado por un tercero.

Posible sustituto del Motorola Droid X

Ese tercer terminal tiene de nombre en clave Daytona, y será el sucesor del todavía actual Droid X, que desafortunadamente no hemos podido oler por nuestro territorio. Esperemos que Daytona tenga mejor suerte en este sentido.

Este supuesto Motorola Droid X2 usará las especificaciones que estrenaron sus hermanos del CES: Nvidia Tegra 2 y pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD (540 × 960 píxeles).

Interesante saber que se postula como la opción fotográfica de la firma americana, al utilizar un sensor de 8 megapíxeles, que grabará vídeo en alta definición. Para aprovechar sus posibilidades multimedia, no faltará la salida HDMI.

Las personas que han tenido contacto con él informan que se encuentra todavía en Android 2.2, y que su salida se espera para mayo en Estados Unidos, por lo que todavía pueden cambiar muchas cosas.

Aprovecho para compartir un rumor importante, un contacto bastante fiable me ha informado que el teléfono que Samsung va a presentar el día 13, llamado a ser el sucesor de los Galaxy S, tendrá Nvidia Tegra 2 en su interior.

Vía | Android and Me.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos