Compartir
Publicidad

Motorola Defy, el Android más fuerte del lugar

Motorola Defy, el Android más fuerte del lugar
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El nuevo Motorola Defy se une al Motorola i1 en los esfuerzos de producir los terminales con sistema operativo Android más robustos del planeta. De hecho hace gala del certificado IP67 que lo reconoce como un dispositivo resistente a los impactos fortuitos, polvo, agua así como a los arañazos.

Para ello cuenta con una carcasa exterior resistente y pantalla Gorilla Glass para albergar el procesador OMAP 3610 de 800 MHz apoyado con una memoria de 1.25 GB disponibles para el usuario , así como una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, estabilizador y funciones de geolocalización, además de una batería de 1540 mAh que le otorga una autonomía de hasta 400 horas en espera.

defy-3.jpg

El nuevo Motorola Defy tiene una pantalla táctil de 3.7 pulgadas con una resolución de 480×854 píxeles que luce una interfaz MOTOBLUR Motorola 1.5 que funciona sobre la plataforma de Google. Esos sí, aquellos que esperaban por la última y mejorada versión de Android tendrán que conformarse con la versión 2.1. No obstante la multinacional americana estudia la posibilidad de una futura actualización a Android 2.2 Froyo.

La ultima oferta de Motorola quizás no se haga con ningún récord de velocidad o llegue a ganar un concurso de belleza, pero a diferencia del ya obsoleto Motorola i1, se convierte en una opción viable para aquellos usuarios que estén pensando en cambiar su terminal en breve, ya que la multinacional estadounidense planea hacerlo llegar al viejo continente en el transcurso del ultimo trimestre del año.

En Xataka | Motorola Defy, el Android resistente que faltaba.
Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos