Compartir
Publicidad

Motorola Droid 2 World Edition despega a 1.2GHz

Motorola Droid 2 World Edition despega a 1.2GHz
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de agosto surgieron rumores sobre una versión mundial del Motorola Droid 2, una vez anunciado como Motorola Milestone 2 para Europa la cosa se quedó en el olvido, pero en el día de se mueven informaciones interesantes al respecto.

Esta versión tendría soporte para redes CDMA y GSM de forma que podría ser utilizado en multitud de mercados, pero lo realmente extraño es que nos informan que el modelo podría llevar una velocidad de reloj de 1.2GHz.

Los chicos de Droid Life tienen las primeras imágenes que podemos compartir con vosotros, y también son los encargados de pasar el benchmark Quadrant por el teléfono para comprobar los sorprendentes 1200Mhz. Os recordamos que este modelo también era conocido como Motorola Droid Pro.

quadrant.jpg

El teléfono original dispone de un potente chipset Texas Instruments OMAP3620 que funciona a 1GHz, pero ya sabemos que con estos desarrollos se puede hacer overclocking, lo que no esperábamos es que la propia Motorola juegue esta baza.

No se nos olvida comentar el pequeño cambio de diseño basado en el color blanco predominante, dándose un aire a la versión R2-D2 pero en plan serio, como podréis comprobar en las imágenes:

Motorola Droid 2 Word Edition despega a 1.2GHz

Motorola Droid 2 Word Edition despega a 1.2GHz

Vía | Droid-Life.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos