Publicidad

Motorola Droid Pro, ¿el Droid 2 para el resto del mundo?

Motorola Droid Pro, ¿el Droid 2 para el resto del mundo?
8 comentarios

Publicidad

En una reciente filtración de dispositivos de la operadora de telefonía móvil americana Verizon aparecía un nombre entre tablets y teléfonos desconocidos que llamaba poderosamente la atención: Motorola Droid Pro.

La noticia positiva que tenemos al respecto del citado modelo es que con mucha probabilidad será el nombre que acoja el Motorola Droid 2 para su venta fuera de EEUU, por lo que parece que la cosa va hacia adelante. Tal y como ocurrió cuando conocimos el nombre de Milestone, semanas después de la presentación del Droid original.

En el lado negativo, pues que las increíbles especificaciones técnicas que acompañaban su aparición desaparecen del mapa al tratarse del mismo modelo que ya se comercializa en EEUU, que dicho sea de paso, no son moco de pavo.

En definitiva, el Motorola Droid Pro, que esperamos no cambie de nombre, es un DROID 2 con conectividad GSM/HSPA, ya que el modelo original está preparado únicamente para redes CDMA. En el inventario de Verizon aparecen como dos modelos diferentes: A956 y A957.

Volviendo al rumor inicial, hablábamos de un terminal de 4 pulgadas y procesador a 1.3GHz, y nos equivocamos al relacionarlo con el Droid Pro, pero estoy seguro que pertenecerán a un modelo que está a la vuelta de la esquina.

Vía | IntoMobile.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir