Publicidad

El Motorola Edge llega a España, precio y disponibilidad oficiales

El Motorola Edge llega a España, precio y disponibilidad oficiales
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hoy era el día marcado en el calendario por Motorola para presentar sus dos nuevos teléfonos Edge, dos teléfonos que inauguran una nueva línea dentro del catálogo del fabricante chino y que suponen, entre otras cosas, la vuelta de Motorola a la gama alta del mercado. Tras varias generaciones sin líderes de catálogo a la altura del resto de sus competidores, el Motorola Edge+ llega para cambiar esto.

Motorola ha lanzado dos teléfonos con idéntica pantalla OLED, con idéntica conectividad 5G entre otras características, y con diferencias marcadas como la potencia, quedándose el Edge en la línea de las súper gamas medias y el Edge+ llegando a tocar la cima del mercado. Ahora, el fabricante anuncia los precios para España y Europa de ambos modelos, y el primero de ellos llega más barato de lo esperado inicialmente.

Motorola Edge, desde 599 euros

Moto

Con el Snapdragon 765 como cerebro, el Motorola Edge sin apellidos se sitúa como el más pequeño de ambos modelos presentados, pero contando igualmente con una cámara cuádruple amén de otras virtudes compartidas con su hermano mayor. El modelo llega en dos versiones de RAM y una de almacenamiento interno, y ya tenemos el precio oficial para la primera de ellas.

Según Motorola, el Motorola Edge llegará a España a partir del mes de mayo y lo hará a un precio de 599 euros para su versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Por el momento se desconoce el precio de la versión superior, con 6GB y 128GB, por lo que es posible que no aterrice finalmente en Europa.

En cuanto al Motorola Edge+, el modelo con 108 megapíxeles, mayor batería y el Snapdragon 865 al mando de las operaciones, Motorola ha ofrecido también precio oficial aunque únicamente para Europa, sin indicar España entre los "varios países de Europa" en los que se distribuirá. El modelo, con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, tendrá un precio de 1.199 euros y se comercializará a partir del mes de junio.

  • Motorola Edge con 4GB/128GB: 599 euros en España.
  • Motorola Edge con 6GB/128GB: Por determinar.
  • Motorola Edge+ con 12GB/256GB: 1.199 euros en Europa.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios