Publicidad

Motorola explica que los bultos en la pantalla del Razr plegable son normales

Motorola explica que los bultos en la pantalla del Razr plegable son normales
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es que los móviles plegables se convirtieran en la tendencia a seguir de 2019 ya que, pese a que crearon suma expectación, no terminaron de popularizarse como deberían. Todo a pesar de que las pantallas flexibles han llegado para quedarse: tanto Samsung como Huawei ya demostraron que los móviles con ese tipo de paneles son una realidad; aunque aún quedan muchas dificultades por cubrir, sobre todo en lo que respecta a su fragilidad. Por ello, las marcas extreman las recomendaciones de uso de los dispositivos plegables, algo a lo que también se apuntó Motorola.

La marca propiedad de Lenovo desarrolló una visión de los móviles plegables que despertó un enorme interés gracias a dos motivos: al hecho de disponer de una pantalla flexible y también gracias a devolver a la vida un móvil carismático, el Motorola RAZR V3. A punto de ver la luz ya que se comercializa el próximo febrero, la marca ha creado un vídeo donde muestra todos los cuidados que los dueños deben mantener con su móvil. Y van desde los más lógicos a la recomendación de no usar protector de pantalla.

No hay que instalar un protector de pantalla

Motorola Razr Consejo

Pese a que las pantallas flexibles OLED no son nada nuevo ya que llevan utilizándose desde hace tiempo en smartphones, sí que es una relativa novedad el hecho de que podamos flexionarlas una y otra vez como factor de uso del teléfono. Y Motorola plasmó una de las mejores ideas en torno a las pantallas flexibles: un móvil contenido cuando está plegado que extiende su pantalla en vertical al desplegarse. Pudimos probarlo y nos dejó muy buenas sensaciones.

Dada la fragilidad del Motorola Razr, cualquiera que se compre el móvil deberá extremar las precauciones. Como es lógico, y pese a que el teléfono sea plegable, siempre hay que realizar el gesto de plegado extremando la precaución. Además, hay que retirar el agua de la pantalla (el Motorola Razr es resistente a las salpicaduras) y otros consejos que nos han resultado más curiosos, también polémicos:

  • El Motorola Razr posee su propio protector de pantalla y no hay que instalarle ningún otro.
  • Hay que procurar no arañar el teléfono con objetos afilados; por lo que siempre hay que guardarlo estando plegado.
  • La aparición de bultos y protuberancias en la pantalla es normal, sin duda lo más polémico dado el elevado coste del teléfono. Aun así, Motorola asegura que el panel del Razr está hecho para durar.

A continuación tienes el vídeo en cuestión: 42 segundos de consejos que no dejan demasiado tranquilos a los futuros poseedores de un Razr, sobre todo en lo que respecta a la aparición de bultos en pantalla.

El Motorola Razr está a punto de llegar a las tiendas, también a la española: el móvil se comercializará en este país a partir del 10 de febrero; aunque podrá reservarse en las tiendas autorizadas a partir del 31 de enero. Su precio es de 1.599 euros.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios