Compartir
Publicidad

Motorola Mirage (Shadow), primeras informaciones

Motorola Mirage (Shadow), primeras informaciones
13 Comentarios
Publicidad

Cabe la posibilidad de que el eclipse que origina Nexus One sobre Motorola Droid no sea de buen gusto para la compañía americana, una posible solución estaría en presentar un terminal todavía mejor, y ya parece que surgen las primeras informaciones al respecto.

Debemos tener en cuenta que hablamos de un rumor importante que se está propagando por la red, que llega desde China, y supone la existencia de un nuevo terminal Android de Motorola (se rumorea que puede utilizar Windows Mobile 7), para él se barajan un par de nombres: Mirage y Shadow.

Los primeros datos que destacan son una pantalla de 4.3 pulgadas (3.7 en Droid) y una resolución de 854 x 480 píxeles (WVGA como Droid). También se habla que en términos de potencia el dispositivo soportará la reproducción de vídeo en formato 1080p y contará con una salida HDMI.

Otro detalle que llama la atención es el grosor de 9 mm, una cifra muy buena, sobre todo teniendo en cuenta las quejas en este aspecto por el Motorola Droid, con unas dimensiones condicionadas por el teclado físico que incorpora. También se informa que utilizará un sensor de 8 mega píxeles para la cámara.

Si nos fijamos en la imagen renderizada que acompaña la noticia, se pueden intuir que las líneas son continuistas con respecto a los últimos terminales, conformando una versión más estilizada del Motorola Droid.

La fuente termina informando que la fecha de salida está prevista para la primera mitad de año, y se convertiría en el buque insignia en la gama de Motorola.

Vía | Boy Genius Report.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio