Publicidad

Motorola Moto E6 Play: 5,5 pulgadas HD, cuerpo de plástico y cámaras sencillas para la nueva línea de entrada de Motorola

Motorola Moto E6 Play: 5,5 pulgadas HD, cuerpo de plástico y cámaras sencillas para la nueva línea de entrada de Motorola
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El día ha llegado y Motorola ha presentado una nueva terna de dispositivos para competir en el sector de las gamas medias y económicas del mercado. Ha llegado el Motorola Moto G8 Plus ejemplificando a uno de los primeros, y también ha hecho lo propio el Motorola Moto E6 Play como uno de los últimos.

Como era de esperar, este Motorola E6 Play se convierte en una versión recortada del Motorola E6 que ya conocíamos, y aterriza tanto con un MediaTek de la serie MT sin apellido Helio como con únicamente 2GB de RAM. Pero veamos mejor en detalle las especificaciones del nuevo dispositivo de línea de entrada del fabricante oriental.

Ficha técnica del Moto E6 Play

Motorola Moto E6 Plus

Pantalla

5,5 pulgadas
Ratio 18:9
Pantalla IPS HD+ a 1.440 x 720

Procesador

MediaTek MT6739

Versiones

2GB/32GB
MicroSD hasta 512GB

Cámara frontal

8 megapíxeles

Cámaras traseras

13 megapíxeles f/2.0

Batería

3.000 mAh
Carga de 10W

Sistema operativo

Android 9 Pie

Conectividad

4G
WiFi 4
Bluetooth 4.2
GPS/GLONASS

Así es el Motorola Moto E6 Play

Moto E6 Play

Motorola ha arrancado su presentación desvelando el que se convierte en el más modesto de los modelos anunciados. El Moto E6 Play inicia su carrera con una pantalla HD+ de 5,5 pulgadas y aspecto 18:9, lo que supone que tendremos 1.440 x 720 píxeles para el sistema, juegos, películas y todo lo demás. El panel es un IPS LCD.

El procesador es MediaTek MT6739 de cuatro núcleos, y se apoya sobre 2GB de RAM y sobre 32GB de almacenamiento interno. Un dispositivo de línea de entrada de manual que podemos ampliar gracias a una microSD y cuya batería tiene 3.000 mAh y carga a un máximo de 10W, aunque no sabemos si este cargador llega incluido en la caja.

Cámaras sencillas y cuerpo de plástico para el Moto E6 Play que veremos a la venta en diciembre

El equipo de cámaras es bastante sencillo, con 5 megapíxeles frontales para selfies y 13 megapíxeles traseros para las fotografías normales con el smartphone, y que cuenta con los modos clásicos de fotografía que ya conocemos como el Panorámico. Este Moto E6 Play aterriza en el mercado con Android 9 Pie.

Además de todo esto, el apartado de conectividad nos deja un teléfono con 4G, WiFi, Bluetooth, jack de auriculares y un lector de huellas dactilares situado en la espalda. El teléfono llega en colores azul y gris.

Versiones y precios de los Motorola Moto E6 Play

Moto E6 Play

El modelo llega a las tiendas en el mes de diciembre a un precio único, dado que hablamos de un modelo con 2GB de RAM y 32GB de memoria interna con dos colores, pero sin variaciones en cuanto a memorias. Al menos por el momento, claro está. El precio es el siguiente:

  • Moto E6 Play con 2GB/32GB: 109 euros.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir