Compartir
Publicidad

Motorola Moto G se va a poner a precio de saldo en Estados Unidos

Motorola Moto G se va a poner a precio de saldo en Estados Unidos
41 Comentarios
Publicidad

No nos va a repercutir aquí, pero es interesante ver lo fuerte que está siendo la propuesta de Motorola en su país natal con el Moto G. Si ya tenía un buen precio para lo que ofrece, pronto estará disponible por 100 dólares, sin contrato.

Se habían visto fotos y filtraciones de la posibilidad, con Verizon y Best Buy incluidas en el asunto. Al final ha sido la tienda especializada la que ha confirmado que lo tendrá a ese precio, relacionado con la citada operadora. Os recordamos que en Amazon y la propia página web el teléfono se mueve en precios cercanos a los 180 dólares, y en España es posible conseguirlo con Movistar, Simyo o Yoigo.

La oferta empezará a estar disponible pronto, algunos apuntan al 9 de enero, y estamos seguros que lo venderán como pan caliente. Se trata de un teléfono que de por sí es bueno, bonito y barato – un Nexus más asequible -, que si lo bajan hasta los 100 dólares, no puede tener rival, ni dentro ni fuera de Android. Sin duda hará daño al Nokia Lumia 52X y su excelente relación calidad precio.

Si la disponibilidad del producto ya es algo limitada fuera de los Estados Unidos, sobre todo en mercados donde no lo oferta directamente Motorola, a partir de enero puede que sea más complicado de conseguir si los americanos se han quedado con buena parte de la producción para este tipo de ofertas.

A principios del mes pasado ocurrió algo similar con el Motorola Moto X, equiparándolo a precios de su equivalente Nexus, algunos todavía esperamos que se animen a traerlo a Europa, ya que sigue siendo una estupenda alternativa.

Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio