Compartir
Publicidad

Motorola MOTO W7, emulando a la competencia

Motorola MOTO W7, emulando a la competencia
12 Comentarios
Publicidad


La compañía americana lanza hoy el Motorola MOTO W7, un terminal slider con características de gama media, pero que ha incluido un acelerómetro, al igual que hizo en su día Sony Ericsson con la gama Walkman y Apple con su iPhone, dotándoles de funcionalidades accionables gracias a diversos gestos.

Al igual que con la gama Walkman, el Motorola MOTO W7 podrá avanzar y retroceder en la lista de reproducción de música agitándolo a la derecha o a la izquierda. Así mismo, el Motorola MOTO W7 podrá utilizar dicho acelerómetro para contar los pasos que damos, a modo de tracker (pero sin GPS), pasar de una fotografía a otra o girar el terminal para apagar una alarma o silenciar llamadas.

El Motorola MOTO W7 se queda en un terminal 3G con una pantalla de 2.2 pulgadas, cámara de 2MP, soporte para tarjetas microSD de hasta 8 GB y Bluetooth 2.0 con A2DP. El Motorola MOTO W7 estará disponible para el segundo trimertre de 2009 en dos colores: Licorice y Alpine White, exclusivamente para Asia y America Latina.

Vía | Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio