Publicidad

El Motorola One Hyper llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Motorola One Hyper llega a España: precio y disponibilidad oficiales
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que Motorola está dando mucho de qué hablar en los últimos días y no sólo acaba de lanzar al mercado unos nuevos auriculares inalámbricos, sino que también ha anunciado la llegada a nuestro país del esperado Motorola razr, su teléfono plegable inspirado en el mítico mítico RAZR V3 de tipo concha. Otro teléfono que ya está disponible en España es el último miembro de su familia One, el Motorola One Hyper.

Este terminal con cámara retráctil fue presentado a primeros de diciembre tras la habitual ronda de filtraciones y salió a la venta inicialmente en Brasil y en Estados Unidos. Ahora, también es posible adquirirlo a través de la web de la compañía en España.

Ficha técnica del Motorola One Hyper

MOTOROLA ONE HYPER

PANTALLA

6,5 pulgadas 'Total Vision'
IPS
Full HD+

DIMENSIONES

161.8 x 76.6 x 8.9mm

PROCESADOR

Snapdragon 675

RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

128 GB ampliables mediante microSD

CÁMARA TRASERA

64 MP + 16 MP

CÁMARA FRONTAL

32 MP

BATERÍA

4.000mAh con carga rápida de 40W

SOFTWARE

Android 10

OTROS

Jack de auriculares
Lector de huellas trasero
Bluetooth 5.0
NFC
Dolby Audio

PRECIO

299 euros

Cámara retráctil por delante y 64 MP por detrás

Motorola One Hyper

Si hay algo que destaca en el nuevo Motorola One Hyper es su cámara frontal de 32 megapíxeles, que cuenta con un sistema retráctil para ocultarla en el cuerpo cuando no se usa. Esto permite aprovechar más los bordes del frontal, que está ocupado casi en su totalidad (en un 90% según la marca) por un panel LCD de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+.

Por detrás, monta una doble cámara con sensor principal de 64 megapíxeles y un gran angular de 16 megapíxeles con un ángulo de visión de 118 grados. Como sistema operativo, lleva Android 10 con algunos añadidos de Motorola, y como fuente de energía, una batería de 4.000 mAh que admite la carga rápida de 27 W.

En su interior, lleva el procesador Snapdragon 675, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. El lector de huellas, la función Dual SIM y un diseño que, según Motorola, "repele el agua" completan sus prestaciones más importantes.

Precio y disponibilidad del Motorola One Hyper

Motorola One Hyper 3

El Motorola One Hyper ya está a la venta de forma exlusiva en la web de Motorola y a un precio de 299 euros. Se comercializa en una única variante con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y en un solo color: azul "océano profundo". La tonalidad rosa "orquídea fresca" que vimos en su presentación no llega a España de momento.

Más información | Motorola

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios