Compartir
Publicidad

Motorola podría estar preparando su propio Nexus 6 supervitaminado para 2015

Motorola podría estar preparando su propio Nexus 6 supervitaminado para 2015
16 Comentarios
Publicidad

La despedida de Google por parte de Motorola no pudo ser mejor: se encargaron de la fabricación del Nexus 6, el último de los integrantes de la familia Nexus que llegaba con varias especificaciones sorprendentes -sobre todo, en cuanto a la pantalla- y que se convertía en el smartphone de referencia de Google.

Tras ese lanzamiento Motorola no se quedó quieta y lanzó el Motorola DROID Turbo, un producto con especificaciones similares pero que destacaba especialmente en la capacidad de la batería. Ahora no obstante el fabricante, ya parte de Lenovo, podría apostar por un dispositivo más tipo Nexus 6 pero con su propia marca.

Es lo que afirman rumores recientes que harían que el año que viene apareciese un "DROID en formato phablet" que daría el salto a una pantalla de 5,9 pulgadas de diagonal y con una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles, pero que también ofrecería prestaciones notables en su interior.

De hecho, esos datos apuntan a un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y a una memoria RAM de 4 GB que entre otras cosas le permitirá a ese procesador de 64 bits sacar partido de esa mayor capacidad de la memoria principal. Parece que las diagonales de pantalla no pararán de crecer el año que viene, en el que los micros de 64 bits y esas cantidades de memoria podrían convertirse también en el norma de la industria.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Motorola Droid Turbo, posiblemente el teléfono más potente y capaz del mercado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio