Publicidad

[Actualizado] El Motorola Razr se presenta en España el 30 de enero

[Actualizado] El Motorola Razr se presenta en España el 30 de enero
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualizamos el artículo para indicar que el Motorola Razr se pondrá a la venta en España el 10 de febrero y que costará 1.599 euros libre, pudiendo comprarlo en El Corte Inglés. Si deseamos hacernos con él a través de una operadora, tanto Orange como Movistar lo incorporarán a su catálogo unido a sus tarifas.

Los móviles con pantalla plegable ya están entre nosotros. Los conocimos el pasado año cuando Samsung puso en circulación su Samsung Galaxy Fold, o cuando Huawei hizo lo propio con el Mate X. Pero no todas las marcas cuentan ya con un plegable en catálogo, y por eso hay aún pocos terminales a la venta. Motorola no es uno de estos fabricantes pues ya puso sobre la mesa su Motorola Razr hace un par de meses.

El nuevo Razr traía a la vuelta la idea de los teléfonos de tapa que ya están prácticamente desaparecidos, pero dándole una vuelta con su pantalla interna plegable que hacía que todo su interior fuese táctil. Sólo restaba saber cuándo iba a poner un pie en los mercados internacionales y ya tenemos confirmación de cuándo se presentará en España, será el 30 de enero.

El Motorola Razr se presenta en sociedad el 30 de enero

Razr

Además de ser plegable, una de las características del Motorola Razr es la de contar con una eSIM interna, y tal vez por ello haya sido Orange el operador que ha anunciado un concurso relacionado con el terminal, concurso en cuyas bases legales se revela la fecha y lugar de la presentación del teléfono en nuestro país.

Ahora ya sabemos que el Motorola Razr se presentará de forma oficial en España el próximo 30 de enero y, tal y como nos han confirmado desde Orange, estará disponible en su catálogo a partir de febrero. No sabemos aún qué día exacto empezarán las ventas del modelo, así como si llegará también al catálogo de otros operadores españoles. Para saberlo habrá que esperar al 30 de enero a las 9 de la noche, cuando se celebrará el evento de presentación del plegable de Motorola. Apuntad la fecha en el calendario.

Las especificaciones técnicas del Motorola Razr

Razr

Motorola razr

Pantalla principal

6,2" foldable pOLED
2142 x 876, 21:9

Pantalla externa

2.7" gOLED
600 x 800, 4:3

Dimensiones y peso

Desplegado: 72 x 172 x 6.9 mm
Plegado: 72 x 94 x 14mm
Peso: 205 g.

Procesador

Snapdragon 710

RAM

6 GB

Almacenamiento

128 GB

Cámara frontal

5MP f/2.0, 1.12um,

Cámara trasera

16 MP f/1.7, 1.22um, EIS

Batería

2510 mAh
Carga rápida 15W

Sistema operativo

Android 9 Pie

Conectividad

LTE
Wi-Fi 5
Bluetooth 5.0
NFC
eSim
USB-C

Otros

Lector de huellas
Protección contra salpicaduras

Precio

Por determinar

El nuevo Motorola Razr puso un pie en su presentación luciendo una pantalla interior plegable de 6,2 pulgadas, una OLED plástica con resolución 2.142 x 876 y ratio 21:9. Pero además de eso, montó una pantalla externa de 2,7 pulgadas, otra gOLED de 800 x 600 y ratio 4:3 que sí que nos retrotraía a la mejor época de los móviles de tapa.

El procesador, un Snapdragon 710 apoyado sobre 6GB y 128GB para dejarnos claro que había potencia que rascar pero nos movíamos en la gama media del mercado. 5 megapíxeles de cámara frontal, 16 megapíxeles de cámara trasera y 2.510 mAh de batería con carga rápida de 15W completaban un equipo con Android 9 Pie y una eSIM en su interior para ofrecer dos líneas de móvil al tiempo.

Vía | Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios