Compartir
Publicidad

Motorola y Movistar presentan el Dext en España

Motorola y Movistar presentan el Dext en España
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Poco nos queda que contaros del Motorola Dext y su interfaz MotoBlur que no os hayamos informado en su presentación mundial, lo más importante para nosotros ha tenido lugar esta mañana en Madrid, donde se ha producido la presentación en España del terminal por parte de Motorola y Telefónica, encargada de distribuir en exclusiva el primer terminal Android de la compañía americana.

En dos semanas el Motorola Dext, conocido al otro lado del charco como Cliq, aparecerá en el mercado español, en la presentación no se han dado detalles concretos sobre precio o tarifas asociadas, pero si se ha comentado que no serán muy diferentes a los ya presentes en otros modelos Movistar de estas características.

En el evento, además de contar con la presencia de los máximos responsables de Motorola España, Óscar Rodríguez, y el director general de Terminales y Multimedia de Telefónica, Luis Ezcurra, ha aparecido como invitado especial el cineasta Nacho Vigalondo, que se encargó de presentar el terminal a la prensa.

Telefónica aprovechó el lanzamiento para reafirmar su interés en el sistema operativo Android, siendo el Motorola Dext el segundo terminal de la compañía, tras el HTC Dream.

Sitio oficial | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos