Publicidad

Los móviles 'rugerizados' llegan a Motorola: la marca creará teléfonos ultraresistentes junto a Bullitt Group

Los móviles 'rugerizados' llegan a Motorola: la marca creará teléfonos ultraresistentes junto a Bullitt Group
Sin comentarios

Motorola piensa incluir móviles 'rugerizados' en su catálogo de smartphones. Y lo hará de la mano de Bullitt Group, un fabricante con sede en Inglaterra que se ha especializado en la fabricación de teléfonos ultraresistentes. Los móviles fruto de la alianza se distribuirán bajo la marca de Motorola.

Una nueva alianza en el terreno de los smartphones consigue que dos colosos de la fabricación unan sus fuerzas en torno a un único objetivo: los móviles ultraresistentes o 'rugerizados'. Por un lado tenemos a Motorola, la compañía que inauguró la telefonía móvil y que terminó absorbida por Lenovo; por el otro lado nos encontramos con Bullitt Group, una marca que, a pesar de no ser muy reconocida, se encuentra detrás de los móviles CAT y Land Rover. La alianza aspira a ser resistente.

Motorola tendrá sus propios móviles 'rugerizados'

Bullitt Group Motorola

El acuerdo entre Motorola y Bullitt Group es oficial, así lo especifica la comunicación conjunta. La idea es dotar a Motorola de una familia de smartphones que sea capaz de resistir todo tipo de condiciones, igual que ocurre con los móviles de marcas para las que trabaja Bullitt Group. Como es el caso del indestructible CAT S62 Pro.

Ambas empresas han firmado una "alianza de marca estratégica exclusiva, a largo plazo y global" para la fabricación y comercialización de móviles ultraresistentes bajo la marca de Motorola. Es de suponer que dichos smartphones estarán preparados para soportar caídas, resistir las inclemencias del tiempo y para aguantar cualquier jornada de trabajo exterior, por dura que ésta sea. Desconocemos si Motorola y Bullitt Group incluirán sensores especiales en sus productos, como es el caso de la cámara térmica FLIR HD para la detección de temperatura, pero sí sabemos que ambas piensan seguir apostando por la innovación.

Los primeros teléfonos ultraresistentes de Motorola, desarrollados por Bullitt Group, no se conocerán hasta finales del primer trimestre de 2021.

Más información | Bullitt Group

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio